Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 PRO Avería al acelerar no gira el motor

Jrnc33

Miembro
Se unió
16 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ourense
VMP
M365 pro
Hola a todos tengo una avería y no sé qué puede ser el patinete al encender va todo bien no da ni gun error pero al empujar el patinete y acelerar el motor no va a de si alguien puede ayudar muchas gracias el firmware es de fábrica nunca se truco el patinete gracias por vuestra ayuda
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, que extraño, puede ser cosa del acelerador pero normalmente esto te marca un error.. La rueda está como dura? bloqueada? o si intentas moverla con la mano está libre? yo probaría a abrir el patinete y desconectar la batería durante un rato, por ir descartando cosas..

Ya nos cuentas,
 

Jrnc33

Miembro
Se unió
16 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ourense
VMP
M365 pro
Hola compi, que extraño, puede ser cosa del acelerador pero normalmente esto te marca un error.. La rueda está como dura? bloqueada? o si intentas moverla con la mano está libre? yo probaría a abrir el patinete y desconectar la batería durante un rato, por ir descartando cosas..

Ya nos cuentas,
No la rueda está libre y no da ningún error eso es lo que me mosquea lo de la batería ya lo hice y sigue igual una pregunta más si fuera el motor de la rueda tendría que marcar algún error? Gracias por vuestra ayuda
 
Top Bottom