Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Al acelerar la rueda se bloquea. Cambiada controladora.

Franki

Miembro
Se unió
30 Septiembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Valencia
VMP
Essential
Hola, después de un brick de meter flash 3.0 a una 3 1 he cambiado la controladora y le he puesto una 3.0 y ya no saltan los errores anteriores 27 y 35 pero ahora al intentar acelerar se bloquea la rueda del motor.
En estado normal, sin encender o encendiendo sin acelerar la rueda gira perfectamente pero al alcanzar a los 5 kms y acelerar la rueda de bloquea de inmediato.
Reinstale por si acaso a la flash original por si creaba conflictos entre otros componentes y sigue igual, ha entrado la flash sin problemas pero se sigue bloqueando la rueda al acelerar.
Esta controladora está comprobada antes de poner en otro patinete y funciona perfectamente.
Buscando informacion he leído algo que tienen que pasar 3 horas desde la instalación hasta que funcione todo correctamente pero me parece raro eso y lo expongo por si acaso, aún no han pasado las 3 horas desde que lo cambie.

Alguna solución?

Gracias

Franki

Miembro
Se unió
30 Septiembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Valencia
VMP
Essential
Hola, después de un brick de meter flash 3.0 a una 3 1 he cambiado la controladora y le he puesto una 3.0 y ya no saltan los errores anteriores 27 y 35 pero ahora al intentar acelerar se bloquea la rueda del motor.
En estado normal, sin encender o encendiendo sin acelerar la rueda gira perfectamente pero al alcanzar a los 5 kms y acelerar la rueda de bloquea de inmediato.
Reinstale por si acaso a la flash original por si creaba conflictos entre otros componentes y sigue igual, ha entrado la flash sin problemas pero se sigue bloqueando la rueda al acelerar.
Esta controladora está comprobada antes de poner en otro patinete y funciona perfectamente.
Buscando informacion he leído algo que tienen que pasar 3 horas desde la instalación hasta que funcione todo correctamente pero me parece raro eso y lo expongo por si acaso, aún no han pasado las 3 horas desde que lo cambie.

Alguna solución?

Gracias
Solucionado.....fijaros bien posición cables
Azul, rojo amarillo

Adjuntos

• 20231008_190137.jpg
    20231008_190137.jpg
    1,7 MB · Visitas: 18

Alex03

Miembro
Se unió
8 Junio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Stockholm
VMP
Xiaomi essential
Hola Frankie, tengo el mismo problema: ¡errores 27 y 35 después de una actualización incorrecta del firmware!

¿Hay una solución para esto sin cambiar el controlador?

Si la única solución es cambiar el controlador, ¿qué partes necesito?

Gracias por tu ayuda.

Top Bottom