Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Actualización Xiaomi

Er novato

Miembro
Se unió
4 Mayo 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Essential
Buenas! Soy nuevo en el mundillo de los patinetes, y estoy intentando subir un poco la velocidad de mi Essential.. pero por lo que estoy viendo creo que es una liada el haber actualizado a la versión 242. No me lo detecta en la de downG y no sé como hacerlo, sabéis que puedo hacer? Muchas gracias!
 

Er novato

Miembro
Se unió
4 Mayo 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Essential
Buenas! Soy nuevo en el mundillo de los patinetes, y estoy intentando subir un poco la velocidad de mi Essential.. pero por lo que estoy viendo creo que es una liada el haber actualizado a la versión 242. No me lo detecta en la de downG y no sé como hacerlo, sabéis que puedo hacer? Muchas gracias!
Ya está, solucionado! Va cojonudo
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Ya está, solucionado! Va cojonudo

Genial!!

Hiciste algo en concreto? nos podrías indicar que fecha de fabricación tiene tu patinete?? (está en la pegatina que hay abajo, cerca del puerto del cargador).

Sería muy interesante saberla ya que hay patinetes como el tuyo que no se dejan modificar el firmware y atí si que te ha dejado.

Un saludo!
 

Er novato

Miembro
Se unió
4 Mayo 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Essential
Genial!!

Hiciste algo en concreto? nos podrías indicar que fecha de fabricación tiene tu patinete?? (está en la pegatina que hay abajo, cerca del puerto del cargador).

Sería muy interesante saberla ya que hay patinetes como el tuyo que no se dejan modificar el firmware y atí si que te ha dejado.

Un saludo!
Buenas, pues la verdad es que no hice nada en concreto. Fui probando enciende y apaga y poco mas..la fecha según la app m365 Dashboard es 15/04/2021. Instalé la V1 y va perfecto, muchas gracias!
 
Top Bottom