Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

BOGIST M5 PRO - A MITAD DE POTENCIA

anibal33

Miembro
Se unió
27 Mayo 2025
Reacciones
0
Ciudad
NERPIO
VMP
BOOGIST M5 PRO
Buenas a todos, me presento con un problema con un patinete de marca BOGIST M5 PRO, con 500w. No consigo info sobre esta marca por ningún sitio. Lo adquirí online y un poco a lo loco. El caso es ha funcionado unos meses perfectamente. De repente, un dia lo enciendo y tiene la mitad de potencia llegando solo a 19 km/h. LLegaba a 45km/h. A veces sale ERROR E-2. Alguna ayuda? GRacias

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Buenas a todos, me presento con un problema con un patinete de marca BOGIST M5 PRO, con 500w. No consigo info sobre esta marca por ningún sitio. Lo adquirí online y un poco a lo loco. El caso es ha funcionado unos meses perfectamente. De repente, un dia lo enciendo y tiene la mitad de potencia llegando solo a 19 km/h. LLegaba a 45km/h. A veces sale ERROR E-2. Alguna ayuda? GRacias
Hola! pues habría que mirarlo bien, pero por lo que me dices y conociendo la marca, intuyo que alguna celda de la batería estará muerta o baja de voltaje. Habría que desmontar la batería y revisarla, o por lo menos la BMS. Lo suyo sería que sacaras la batería y con un polimetro midieras a ver. Aquí te dejo un vídeo sobre cómo verlo:

anibal33

Miembro
Se unió
27 Mayo 2025
Reacciones
0
Ciudad
NERPIO
VMP
BOOGIST M5 PRO
Gracias por tu ayuda Gamin. Esa gestion se me hace grande eso de los voltimetros y eso jeje.
Ya lo he solucionado(dejándome los ojos en google), al final he encontrado un chino que lo explica, y tirando de traductor y tal...
Pues en este patinete, se LIMITA Y DESLIMITA la potencia pulsando el boton del display repetidamente. Me volví loco desmontando y comprobando cables y lo facil que era.
Si con esto puedo ayudar a alguien más con este problema pues genial.
Gracias de nuevo. saludos

Top Bottom