Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Muelle resorte retroceso pinza de freno para un Essential, ¿dónde comprarlo?

carloslgp1

Miembro
Se unió
16 Febrero 2025
Reacciones
0
Ciudad
España
VMP
Mi Essential
Buenas a todo el foro!

Tengo un Essential y se me ha roto el muelle que lleva dentro del mecanismo de retroceso del freno (adjunto foto). El muelle está partido y quisiera saber si alguien puede indicarme alguna web donde se pueda comprar. El muelle es como el que adjunto en foto.

Muchas gracias y un saludo al foro!

Adjuntos

• IMG_6660.jpg
    IMG_6660.jpg
    808 KB · Visitas: 126
  • Screenshot 2025-02-16 at 12-54-09 Resorte de freno de disco de bicicleta para BB5 BB7 pinzas m...png
    Screenshot 2025-02-16 at 12-54-09 Resorte de freno de disco de bicicleta para BB5 BB7 pinzas m...png
    89,6 KB · Visitas: 1

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante

carloslgp1

Miembro
Se unió
16 Febrero 2025
Reacciones
0
Ciudad
España
VMP
Mi Essential
Hola, lo más "normal" en estos casos es cambiar la pinza entera, no cuesta mucho.

Si quieres ese muelle en concreto es este https://www.amazon.es/Daweglop-Bicicleta-MecáNicas-Abrazadera-Accesorios/dp/B0BN851KCV pero la verdad desconzco si funciona, por lo que, yo cambiaría la pinza entera:

Un saludo!
Muchas gracias Gamin!

He pedido el muelle a ver si con eso lo soluciono....y si no, pues pediré la pinza completa.

Gracias de nuevo y un saludo!

Top Bottom