Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[TUTORIAL] Deslimitar y trucar velocidad patinete Cecotec Bongo Y65

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola compis, hemos subido un vídeo al canal de la comunidad detallando cómo podéis deslimitar y trucar la velocidad de vuestros patinetes eléctricos Cecotec Bongo Y65.

Hay dos métodos acualmente:

• Si tu patinete tiene el conector de carga en la parte superior: Hay que modificar una cosa en la controladora.
  • Si tu patinete tiene el conector de carga en el lateral: Hay que sustituir la controladora y la pantalla.

Ambos procesos son fáciles de hacer y aquí os comparto el tutorial sobre cómo hacerlo:

Un saludo!

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
Disculpa Adrian, en el caso 1, que no se anula la pantalla original, sigue funcionando todo? es decir, los 3 modulos de peatón, velocidad 15 y velocidad 20 siguen funcionando? Es decir solo queda deslimitado en el modo de conducción Sport? Sigue funcionando el regulador de velocidad? Grácias.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Hola vi tu video pero no me queda claro el resto de conexiones como luces y demas, no se podrias explicarnos un poco mas como se hace?.
en aveces caemos en las cosas mas tontas y ese es mi caso en la actualidad, un esquemita detallado estaria bien aunque fuese en un folio a boligrafo o lapicer da igual, un saludo.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
P.D. una cosa y si pones la controladora, se puede deslimitar en caso de que te ballan a parar?, porque si no seria un riesgo a correr un pelin grande, no te parece?

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Disculpa Adrian, en el caso 1, que no se anula la pantalla original, sigue funcionando todo? es decir, los 3 modulos de peatón, velocidad 15 y velocidad 20 siguen funcionando? Es decir solo queda deslimitado en el modo de conducción Sport? Sigue funcionando el regulador de velocidad? Grácias.
si todo funciona igual, te lo digo porque yo tengo los dos modelos el del puente que lo compre precisamenye para comparar y ver sus diferencias, eso si tienes que apagarlo para limitar y para deslimitar.
en mi caso tanto en 1,2 o tres es indiferente, ? no se si a todos les pasa lo mismo.

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola vi tu video pero no me queda claro el resto de conexiones como luces y demas, no se podrias explicarnos un poco mas como se hace?.
en aveces caemos en las cosas mas tontas y ese es mi caso en la actualidad, un esquemita detallado estaria bien aunque fuese en un folio a boligrafo o lapicer da igual, un saludo.
Hola compi!! No quise extender más el vídeo jeje, pero cuando compras una controladora, ahí te dice el esquema de conexión, ejemplo:

Brake Light: Luz de freno
Headlight horn: Luz delantera

Sería tan sencillo como sacar los pines y conectarlos en el conector o soldarlos directamente.

esquema conexion luces.jpg

Respecto a la duda de la controladora, estas llevan un cable también para poder limitar o deslimitarse, que igual que en el método 1, se le podría poner un botón para que funcionen a nuestro antojo!

Un saludo!

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
gracias boy a pedirla ahora mismo, aunque ya me diras que cablecito es el de limitar o delimitar, a mi el ingles se me va delado, un saludo.
ahora no puedo estar tan activo como antes, tengo mucho trabajo y arreglos musicales y no me dejan tiempo, aver si empiezan las cosas a relajarse y me dan un respiro asi que me paso el dia en el estudio de grabacion un saludo.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
bueno ya lo tengo de camino, supongo estara esta senana aqui, no estare en toda la semana y parte de la otra, me doy yo mismo unas bacaciones e ire con unos colegas a VALENCIA a echar una mano y llevar cosa de necesidad, aver si cuando venga ya lo tengo aqui y experimento, bueno la controladora ya la tenia sacada pues estuve comparando las dos y la primera quedo sin montar a falta del componente que sospechaba podria deslimitarlo, y como tenia la referencia borrada no pude hacer nada ya que probe con unos cuantos y no di con la solucion asi que ya esta listo y vacio para la controladota que me viene un saludo, y os cuento que me encuentro por VALENCIA, Un saludo, y si puedo pasare por la nave de cecotec a tirarles de las orejas.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
bueno ya lo tengo de camino, supongo estara esta senana aqui, no estare en toda la semana y parte de la otra, me doy yo mismo unas bacaciones e ire con unos colegas a VALENCIA a echar una mano y llevar cosa de necesidad, aver si cuando venga ya lo tengo aqui y experimento, bueno la controladora ya la tenia sacada pues estuve comparando las dos y la primera quedo sin montar a falta del componente que sospechaba podria deslimitarlo, y como tenia la referencia borrada no pude hacer nada ya que probe con unos cuantos y no di con la solucion asi que ya esta listo y vacio para la controladota que me viene un saludo, y os cuento que me encuentro por VALENCIA, Un saludo, y si puedo pasare por la nave de cecotec a tirarles de las orejas.
Muy buenas caballero ya estoy por aqui, no dire ni mu de lo que vi, es terrorifico, bueno al grano, hoy mismo me llego la controladora y su correspondiente mando, me pondre manos a la obra en unos dias ya que el trabajo se me acumulo un poco, pero la solidaridad es la solidaridad, gran sorpresa al ver que no viene con ninguna explicacion ni esquematico, osea nada, sabrias decirme que cables son los que limitan y deslimitan dicho patin? o tienes algun esquema de conexion al mismo?, seria de mucho agradecer, venga amigo, un saludo y aver si poco a poco se anima la jente a investigar, y aportar, eso si, sin animo de lucro, ya saves por donde boy, a cuydarse y por cierto vi tu video de la ultima bomba inchable xiaomi pro de viaje de vuelta, pero jolinas es muy carilla pero quien lo necesite es una grandisima solucion, yo pues que con lo que tengo para patin, y alguna pelota de los nenes que saven que la tengo y me tocan al timbre cada poco jajajaja bueno ya me ponen un guassap directamente y bajo para incharles la pelota, jajaja casi me dan ganas de comprarles una, boy sobrao, cuidate y contestame si puedes.

Bax

Miembro
Se unió
16 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
san sebastian
VMP
cecotec bongo x65
Hola,buenos dias.
Ya se que no es el canal del patinete bongo X65 pero al ser muy parecido al Y65,me gustaria saber si alguien sabe como deslimitarlo.
Gracias al administrador por su gran trabajo y aportacion con el Y65.
Un saludo a todos.

Top Bottom