Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Pro 2 Amg Petronas error Vinculación

AMGFULL

Miembro
Se unió
22 Noviembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Sevilla
VMP
PRO2
Buenas tardes,

He comprado éste patinete a un amigo, antes de nada se ha desvinculado de la aplicación oficial de Mi home en varias oscasiones para hacer pruebas.
Resulta que desvincula en su "mi home" el patinete pero yo no puedo vincularlo en mi sesion, me da el error de estar vinculado en otra cuenta.
El ya lo ha desvinculado totalmente, ami no me deja en España, si sigo el truco de cambiar la región efectivamente si puedo disfrutarlo con mi home.

El "problema está" en que como lo voy a utilizar como accesorio lúdico , no para ir al trabajo,....me estoy pensando en trucarlo, y si en alguna ocasión brickea he visto tutoriales vuestros que hay que ponerlo en la región de Alemania para recuperarlo, así que me interesa entre en mi home con la región de España. Si me podeis ayudar, yo ya envié correos desde la aplicación de Mi home pero .....no contestan.

Entiendo que se deberá de borrar de la base de datos de Xiaomi y eso tarda.....?

Saludos y encantado de ser nuevo usuario.

Saludos

AMGFULL

Miembro
Se unió
22 Noviembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Sevilla
VMP
PRO2
Buenas tardes,

He comprado éste patinete a un amigo, antes de nada se ha desvinculado de la aplicación oficial de Mi home en varias oscasiones para hacer pruebas.
Resulta que desvincula en su "mi home" el patinete pero yo no puedo vincularlo en mi sesion, me da el error de estar vinculado en otra cuenta.
El ya lo ha desvinculado totalmente, ami no me deja en España, si sigo el truco de cambiar la región efectivamente si puedo disfrutarlo con mi home.

El "problema está" en que como lo voy a utilizar como accesorio lúdico , no para ir al trabajo,....me estoy pensando en trucarlo, y si en alguna ocasión brickea he visto tutoriales vuestros que hay que ponerlo en la región de Alemania para recuperarlo, así que me interesa entre en mi home con la región de España. Si me podeis ayudar, yo ya envié correos desde la aplicación de Mi home pero .....no contestan.

Entiendo que se deberá de borrar de la base de datos de Xiaomi y eso tarda.....?

Saludos y encantado de ser nuevo usuario.

Saludos
Vaya tela el anterior dueño lo actualizó a la 158, ya no puedo trucarlo.Madre mia que desproposito.

Adjuntos

• IMG_7141.jpeg
    IMG_7141.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 0
  • IMG_7140.jpeg
    IMG_7140.jpeg
    2,5 MB · Visitas: 0

AMGFULL

Miembro
Se unió
22 Noviembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Sevilla
VMP
PRO2
Buenos días,

Gracias a vuestra guía, actualizado a DRV 224 V5, BMS 141 Y BLE 75 V11

Probando como funciona la V5 a 32 km/h de punta...

Top Bottom