Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Help!!ayuda

bertolillo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Bcn
VMP
M365
Buenas tardes, he comprado un patinete xiaomi 365, al encenderlo me salta error 18 y empieza a pitar hasta que se apaga..
Buscando en internet vi que tenía que ser motor si o si, así que he comprado uno..
Mi sorpresa al cambiarlo, montarlo y encenderlo...Pam el mismo error, he estado mirando la controladora y aparentemente no se ve mal.
Lo que si es que la controladora tiene una luz roja fija y un led verde que parpadea al ritmo del sonido.
Alguien se le puede ocurrir que es??

Adjuntos

• IMG-20240923-WA0011.jpeg
    IMG-20240923-WA0011.jpeg
    767,4 KB · Visitas: 144

selvii

Miembro
Se unió
24 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Bilbao
VMP
XIAOMI PRO 2
Buenas tardes, he comprado un patinete xiaomi 365, al encenderlo me salta error 18 y empieza a pitar hasta que se apaga..
Buscando en internet vi que tenía que ser motor si o si, así que he comprado uno..
Mi sorpresa al cambiarlo, montarlo y encenderlo...Pam el mismo error, he estado mirando la controladora y aparentemente no se ve mal.
Lo que si es que la controladora tiene una luz roja fija y un led verde que parpadea al ritmo del sonido.
Alguien se le puede ocurrir que es??
Significa que esta funcionado la centralita

Top Bottom