Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Comprar NIU KQi2 o 3 pro

Khammul

Miembro
Se unió
13 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Fuengirola, Málaga
VMP
NIU KQi3 Pro
Estoy entre uno de estos dos patinetes, comprados directamente por su tienda online europea, ambos patinetes me ponen que son la versión ES y PO, entiendo que España y Portugal, pero no me queda claro si ambos están o no homologados por la DGT ... ¿Alguien podría sacarme de dudas? Y de no estar homologados, de aquí a 2027 no plantean que sí que estén homologados?

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola compi, NIU tiene homologados actualmente estos modelos:

NIUKQi1 ProB1034
NIUKQi2 ProB1041
NIUKQi AirB1042
NIUKQi Air XB1043
NIUKQi 300PB1053
NIUKQi 300XB1054

Los que no estén en esta tabla a dia de hoy no están homologados. Para tu caso, deberías ir a por el KQi2 PRO, pero para que esté homologado tendrían que ser los nuevos modelos (no los antiguos) por lo que, lo mejor es que si tienes dudas contactes directamente con la tienda

Khammul

Miembro
Se unió
13 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Fuengirola, Málaga
VMP
NIU KQi3 Pro
Hola compi, NIU tiene homologados actualmente estos modelos:

NIUKQi1 ProB1034
NIUKQi2 ProB1041
NIUKQi AirB1042
NIUKQi Air XB1043
NIUKQi 300PB1053
NIUKQi 300XB1054

Los que no estén en esta tabla a dia de hoy no están homologados. Para tu caso, deberías ir a por el KQi2 PRO, pero para que esté homologado tendrían que ser los nuevos modelos (no los antiguos) por lo que, lo mejor es que si tienes dudas contactes directamente con la tienda

Entiendo entonces que el modelo que me he comprado, el KQi3 Pro, no está ni estará homologado entonces en España, no?

Top Bottom