Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Niu kqi3 sport

fonsi

Miembro
Se unió
3 Marzo 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Stockholm suecia
VMP
Fonsi
Hola Gamin quiero comenzar agradeciendo por el buen trabajo realizado y ahora poder trucar mi niu-kqi3-sport! Pero sin embargo tengo dos preguntas. Cuando termine de instalar el nuevo software me salía que tenia que actualizar y lo hice dos veces pero de momento no indica nada raro ..todo esta conforme excepto que cuando instale los software tuve que encender yo mismo la patineta ya que se apagaba sola...esto significa algo malo?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, gracias por el apoyo compi.

Lo que comentas lo veo un poco extraño, actualmente el patinete funciona bien? ha aumentado la velocidad?

Lo de que se apague sola es un poco extraño, normalmente se apaga sola cuando la dejas un tiempo encendida sin tocarla (unos minutos) pero nunca en rodaje, no se si te refieres a esto. Un saludo.
 

fonsi

Miembro
Se unió
3 Marzo 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Stockholm suecia
VMP
Fonsi
Hola, gracias por el apoyo compi.

Lo que comentas lo veo un poco extraño, actualmente el patinete funciona bien? ha aumentado la velocidad?

Lo de que se apague sola es un poco extraño, normalmente se apaga sola cuando la dejas un tiempo encendida sin tocarla (unos minutos) pero nunca en rodaje, no se si te refieres a esto. Un saludo.
No , no es que se apague de la nada! esto fue solo al actualizar el firware y después de eso por lo demás todo funciona muy bien ..ah verdad y lo siguiente fue que después de actualizar el firware me pedía volver actualizar y lo hice y lo otra vez pero no ha ocurrido nada extraño..el tema es que me pregunto si tengo que seguir actualizando mas veces o solo Ignorarlo...bueno gracias por responder
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
No , no es que se apague de la nada! esto fue solo al actualizar el firware y después de eso por lo demás todo funciona muy bien ..ah verdad y lo siguiente fue que después de actualizar el firware me pedía volver actualizar y lo hice y lo otra vez pero no ha ocurrido nada extraño..el tema es que me pregunto si tengo que seguir actualizando mas veces o solo Ignorarlo...bueno gracias por responder

Yo después de meter el firwmare, no te aconsejaría actualizar el patinete, ignoralo y ya está. Un saludo!
 
Top Bottom