Segway nos presenta la última incorporación a su catálogo de patinetes eléctricos y VMPs, se trata del nuevo KickScooter MAX G30LP, una versión mejorada del mítico G30 con más potencia y diseñado para ser más duradero.
La nueva versión mejorada del G30 viene equipada con todo lo necesario para salir a recorrer la ciudad, esta nueva versión cuenta con un motor más fuerte que ofrece una experiencia de conducción rápida y resistente. El nuevo G30LP viene equipado con los neumáticos de 10 pulgadas, con el fin de aumentar la amortiguación, la seguridad y el confort durante su conducción
Cuenta con una pantalla digital LED en la que se puede acceder directamente a los modos Eco, Estándar y Deportivo y se puede cambiar con dos clics, controlados fácilmente bajo diferentes modos de conducción. Además cuenta con un modo peatonal, que permite empujar el patinete de una forma más fácil cuando vamos con él andando.
Esta versión cuenta con un sistema de doble frenado eléctrico, equipado con E-ABS para ofrecer la máxima seguridad. La luz frontal equipada de 2.5W aumentará nuestra visibilidad en los terrenos más oscuros.
Deja una respuesta