Con un nuevo concepto de patinete eléctrico, Audi reacciona a la moda urbana para la movilidad multimodal en la que ahora también puede participar. Para la última etapa en el destino o para explorar ciudades y paisajes puede utilizar su propio Audi electric kick scooter powered by Segway y disfrutar de una experiencia de conducción tan emocionalmente fascinante como sostenible.
Con un radio de acción de hasta 65 km y una velocidad máxima de aprox. 20 km/h, ya nada se interpone en el camino de una excursión relajada. Los neumáticos sin cámara permiten circular sobre terrenos diferentes y garantizan un comportamiento de marcha suave y estable. La velocidad de marcha, el modo de conducción, el estado de la batería y la conectividad Bluetooth pueden consultarse cómodamente en la pantalla de información a todo color. El patinete eléctrico pude plegarse para transportarlo en el vehículo o el autobús
El Audi electric kick scooter powered by Segway se ha diseñado especialmente para el tráfico rodado de Alemania, está equipado con luces LED frontal, de freno y trasera claramente visibles y es el primer modelo de este tipo que ha obtenido una homologación para circular por carretera en Alemania.
Datos técnicos:
- neumáticos de 10 pulgadas delante y detrás
- potencia del motor 350 W
- luz LED frontal integrada
- velocidad máxima hasta aprox. 20 km/h
- autonomía máx. hasta 65 km
- la velocidad y la autonomía dependen del peso del conductor y del modo de conducción
- monitor por aplicación (Bluetooth)
- freno eléctrico y mecánico
Volumen de suministro:
- Audi electric kick scooter powered by Segway
- Cable de red
- Instrucciones de manejo
- Juego de tornillos de cabeza plana de 3 mm
- Prolongación del vástago de la válvula
- Tornillo de cabeza plana M5 (6 uds.)
Deja una respuesta