Ninebot presenta su nuevo patinete eléctrico, el Ninebot F25

Segway-Ninebot, ha lanzado su nuevo patinete eléctrico Ninebot F25 en China. El patinete adopta el diseño plegable muy similar a los patinetes de Xiaomi ya que son fabricados por Ninebot.

En cuanto al diseño nos encontramos con un patinete eléctrico con un peso de 14,7kg y con una capacidad de carga de 100kg. Cuando está desplegado, el scooter eléctrico tiene unas dimensiones de 1143 × 480 × 1160 mm, y cuando está plegado, es de 1143 × 480 × 495 mm.  Esta nueva versión traerá la novedad de un manillar más alto, pensado para usuarios con una altura de 120-200 cm.

El Ninebot F25 tiene una potencia nominal de 300W y una autonomía de 20 km. El fabricante sigue montando los motores eléctricos brushless sin escobillas con una vida útil de 3000 horas. Su batería integrará una BMS mejorada que controlará el estatus de la batería y sus celdas.

Utiliza dos neumáticos de alta calidad de 10 pulgadas. Ninebot dice que los neumáticos son más duraderos en comparación con los anteriores. Además, la superficie del neumático adopta un diseño antideslizante y resistente al agua para evitar resbalones en carreteras mojadas. Según la compañía, la batería almacenará hasta el 70% de su vida útil después de 5 años.

El patinete contará con una pantalla mejorada y seguirá manteniendo los tres modos habituales: Modo de ahorro de energía (ECO), modo estándar (S) y modo deportivo (D). El modo ECO tiene una velocidad máxima de 15 km / h, mientras que los modos estándar y deportivo tienen una velocidad máxima de 25 km/h.

En cuanto a la iluminación contamos con un faro delantero que promete alcanzar una iluminación de hasta 13,5 metros de distancia y un ángulo de iluminación de 30º en ambas direcciones. Se utilizará un sistema de frenado en amas ruedas eléctrico y mecánico con una respuesta de 0,1s.

El patinete eléctrico Ninebot F25 ya ha entrado en el mercado chino por 246 dólares (unos 210€ al cambio) pero como siempre, habrá que esperar si llega a nuestro territorio y a qué precio lo hace.

👉 Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram @MiPatinete365 🛴 somos una comunidad llena de usuarios que comparten la misma afición que tú: los patinetes y VMPs. Si necesitas ayuda o quieres aportar tu granito de arena, súmate al movimiento VMP, súmate a nuestra comunidad de habla hispana. 👈

CONSEJO DE PRO: 🔥 Antes de comprar un patinete o accesorios recuerda unirte a este canal exclusivo de Ofertas y Chollos para cazar los accesorios y patinetes al mejor precio de la red.

Deja una respuesta

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
Login
Cargando...
Sign Up
Cargando...