Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Xioami MI365 solo enciende cuando conecto cargador.

pelograma

Miembro
Se unió
12 Febrero 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
M365
Mi 365 no enciende hasta que conecto el cargador, una vez conectado funciona correctamente. A alguien le pasa lo mismo o sabe a que se puede deber.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, y cuanto te dura la batería una vez que le quitas el cargador??
 

rcmone

Miembro
Se unió
25 Abril 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
madrd
VMP
M365
Yo tengo el mismo problema, una vez que le quito el cargador funciona sin problema. No es siempre, sino de forma puntual
 

dranzer_cris25

Miembro
Se unió
8 Julio 2023
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
santiago
VMP
xiaomi pro2
probablemente tienen neumaticos macizos, o la ruta por la que circulan tiene muchos baches y esto suelta las platinas de niquel que tienen las celdas de la bateria, quedan haciendo falso contacto y aveces enciende aveces no, también se te puede apagar en plena ruta y no encender mas.
ahora si tu scooter enciende y anda un par de metro y se apaga... la resistencia de la batería ya esta muerta, espero les sirva esto.
 

sildos

Miembro
Se unió
3 Diciembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Begues
VMP
M365
A mi me pasa algo parecido. El patinete 365 solo enciende si tiene el cargador conectado. Le desconecto el cargador y funciona bien pero si lo apago ya no enciende.
 
Top Bottom