Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Xiaomi Mi 3 brick? Le he intentado poner de fabrica y al meterlo la ble 134 no enciende solo enciende la luz trasera

js74

Miembro
Se unió
20 Agosto 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Granada
VMP
Xiaomi mi 3
Buenas compañeros soy nuevo en esto he intentado delimitar el Xiaomi 3 y lo he conseguido pero no me gusta y quiero volver a dejarlo de serie el problema es que me descargo la ble 134 y el downg no reconoce el archivo alguien puede echarme una mano?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, comparte una captura de down g para ver qué versiones tienes instaladas. Un saludo.
 

js74

Miembro
Se unió
20 Agosto 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Granada
VMP
Xiaomi mi 3
Ya voy a comprartir poco porque me ha dejado meterle la ble 134 y se ha quedado muerto le doy a encender y parpadea la luz de freno pero no hace nada ni enciende ni nada
 

js74

Miembro
Se unió
20 Agosto 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Granada
VMP
Xiaomi mi 3
Ya voy a comprartir poco porque me ha dejado meterle la ble 134 y se ha quedado muerto le doy a encender y parpadea la luz de freno pero no hace nada ni enciende ni nada
Y ahora no me deja encenderlo sólo parpadea la luz de freno pero no enciende la pantalla que puedo hacer ?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Y ahora no me deja encenderlo sólo parpadea la luz de freno pero no enciende la pantalla que puedo hacer ?

Hola compi, parece que se te ha brickeado el patinete al intentar poner esa BLE. Ahora mismo, tienes dos opciones:

1) Pasar STLINK a la pantalla para downgradear la versión BLE e instalarle la correcta
2) Comprar otra pantalla

Aquí te dejo un vídeo para que lo veas:

 

js74

Miembro
Se unió
20 Agosto 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Granada
VMP
Xiaomi mi 3
Hola compi, parece que se te ha brickeado el patinete al intentar poner esa BLE. Ahora mismo, tienes dos opciones:

1) Pasar STLINK a la pantalla para downgradear la versión BLE e instalarle la correcta
2) Comprar otra pantalla

Aquí te dejo un vídeo para que lo veas:

Es la pantalla?yo me pensaba que se rompía la controladora la lástima es que no tiene ni 3 kilómetros 😂
 
Top Bottom