Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Xiaomi Essential Error de número de serie

Jsmaganar

Miembro
Se unió
24 Julio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cancún
VMP
Xiaomi Essential
Hola, hice el Hack de mi xiaomi Essential, primero puse la versión 4, y no funcionó, luego puse la versión 1 y funcionó sin problemas, pude incrementar la velocidad a 27 km/h. Después a los 10 min aproximadamente empezó a pitar y me marca un error 27 y 35 del número de serie. Luego hice el procedimiento de cambiar la región a Alemania para Configurarlo de nuevo en mi Home y actualizar el firmware (previamente habiendo cambiado el firmware al original de fábrica), pero al intentar actualizar, no me deja, mensaje de Error desconocido. Ayuda!! Existe alguna solucion? Mi scooter es 2022
 

CARLIT05

Miembro
Se unió
20 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Guadalajara
VMP
Mi essential
Me pasa exactamente lo mismo :,c, ojala nos puedan ayudar lamentablemente es mas popular el video del hack que el del posible brick, por lo que los nuevos somos mas propensos a ver el video del hack en primer lugar, cuando vas a la pagina tampoco hay alguna advertencia que indique que no deberias hacerlo si lo compraste en 2022
 

octavio

Miembro
Se unió
28 Octubre 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Essential
Mucha gente afectada pero nadie da solucion, a mi me paso a la semanas de comprarlo y voy a trabajar en autobus...xc
 

victor1987

Miembro
Se unió
2 Enero 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mexico
VMP
Essencial
Hola, hice el Hack de mi xiaomi Essential, primero puse la versión 4, y no funcionó, luego puse la versión 1 y funcionó sin problemas, pude incrementar la velocidad a 27 km/h. Después a los 10 min aproximadamente empezó a pitar y me marca un error 27 y 35 del número de serie. Luego hice el procedimiento de cambiar la región a Alemania para Configurarlo de nuevo en mi Home y actualizar el firmware (previamente habiendo cambiado el firmware al original de fábrica), pero al intentar actualizar, no me deja, mensaje de Error desconocido. Ayuda!! Existe alguna solucion? Mi scooter es 2022
Tienes de 2 o cambias el procesador o cambias la placa
 

lambda

Miembro
Se unió
28 Diciembre 2022
Mensajes
9
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Badajoz
VMP
Xiaomi Scooter 3
Hay otra solución para el brick, pasa por comprar un ST-Link, averiguar si tu controlador es versión 3.1 y si lo es, confirmar que llevas el chip GD32E o el F, y una vez lo tengas claro, con un PC, flashear la controladora para que desbloquearla.
El procedimiento funciona y la unidad vuelve a la vida, luego podrás poner el número de serie correcto y utilizar el patín normalmente.

Saludos.
 

Snif

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M36 essential
Hay otra solución para el brick, pasa por comprar un ST-Link, averiguar si tu controlador es versión 3.1 y si lo es, confirmar que llevas el chip GD32E o el F, y una vez lo tengas claro, con un PC, flashear la controladora para que desbloquearla.
El procedimiento funciona y la unidad vuelve a la vida, luego podrás poner el número de serie correcto y utilizar el patín normalmente.

Saludos.
Hay algún video de como hacer esto?
 
Top Bottom