Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Xiaomi Error 1-4 acelerador

Cla

Miembro
Se unió
15 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Almeria
VMP
M365
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien sabe si es peligroso andar con el patinete si el error que da es el 1-4:
La lectura del sensor de aceleración es anómala.

En principio funciona.
Es compleja la reparación? Me recomendáis alguna tienda concreta en Almería capital?

Gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, pues ese error como te lo ha dado? ha sido así de golpe o a raíz de hacer algún cambio en el patinete tipo firmware o similar?
 

Cla

Miembro
Se unió
15 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Almeria
VMP
M365
Hola compi, pues ese error como te lo ha dado? ha sido así de golpe o a raíz de hacer algún cambio en el patinete tipo firmware o similar?
Ha sido de pronto. Nunca le he hecho ningún cambio de firmware.
Solo compré un cargador genérico porque el original ya no funcionaba bien en el verano, y he cambiado los neumáticos a los macizos hace unos 5-6 meses porque se le pichaban las ruedas constantemente, pero no creo q eso tenga nada que ver…
Tiene unos 5 años y siempre ha funcionado muy bien
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Ha sido de pronto. Nunca le he hecho ningún cambio de firmware.
Solo compré un cargador genérico porque el original ya no funcionaba bien en el verano, y he cambiado los neumáticos a los macizos hace unos 5-6 meses porque se le pichaban las ruedas constantemente, pero no creo q eso tenga nada que ver…
Tiene unos 5 años y siempre ha funcionado muy bien

Las ruedas macizas no se suelen recomendar porque tienen a romper componentes del patinete, debido a que el patinete no tiene amortiguación, con el tiempo las soldaduras de la batería se resienten y se acaban rompiendo, al igual con otros componentes, puede ser que se te haya estropeado el acelerador, la primera prueba que debes hacer es comprar otro y cambiarlo.

Difícil no es, es sacar una pieza y poner otra, pero tienes que desmontar una parte del patinete, si no te aclaras mucho mejor llevarlo a algún taller, no te cobrarán mucho! Un saludo!
 

Cla

Miembro
Se unió
15 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Almeria
VMP
M365
Las ruedas macizas no se suelen recomendar porque tienen a romper componentes del patinete, debido a que el patinete no tiene amortiguación, con el tiempo las soldaduras de la batería se resienten y se acaban rompiendo, al igual con otros componentes, puede ser que se te haya estropeado el acelerador, la primera prueba que debes hacer es comprar otro y cambiarlo.

Difícil no es, es sacar una pieza y poner otra, pero tienes que desmontar una parte del patinete, si no te aclaras mucho mejor llevarlo a algún taller, no te cobrarán mucho! Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta!!
Lo voy a llevar, si
Saludos!
 
Top Bottom