Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi Mi 3 Xiaomi 3

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, con BLE157 no se puede trucar como tal, hay que hacerle un proceso de STLINK o cambiar la pantalla. Justo estoy preparando un vídeo sobre esto, dentro de poco lo subiré y si sigues los pasos podrás. Un saludo.
 

Nisus

Miembro
Se unió
28 Mayo 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Mi Scooter 3
Hola, yo tengo los mismos datos de BLE, BSM y DRV que el compañero Sergi.

He podido ver el video donde lo explicas y junto con la info del foro en cuanto a la version de la centralita, entiendo que ese video es valido solo para cualquier centralita que tenga el Mi scooter 3 que no sea la 3.1.
En mi caso la fecha de fabricación es del 6/21 con lo que, sin desmontar, entiendo que llevarà la 3.0 y podria usar ese metodo o cambiar bse por una inferior a la 155). Es asi?

Por cierto, siguiendo el videotutorial y llegados al punto en donde elgir el tipo de microprocesador tenemos, me surgen dudas de como saber cual es el correcto.

Si es posible downgradear el bse con una centralita 3.0 como puedo cocnocer ese dato?
 
Modificado:

Nisus

Miembro
Se unió
28 Mayo 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Mi Scooter 3
Porfavor, he intentado buscar y leer sobre como saber que microcontrolador tengo para conocer los kb que tiene y pode hacer la elección en el programa. Podéis ayudarme? Que es el microcontrolador, donde esta, en la pantalla o el patinete?
 
Top Bottom