Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Versión DRV:155 BMS:126 BLE:73 es compatible con el M365 (2019)

rondador103

Miembro
Se unió
3 Febrero 2024
Mensajes
8
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
M365
Hola, buenas noches, me presento soy rondador103 con un patinete xiaomi M365 (2019), quería saber si esta Versión DRV:155 BMS:126 BLE:73 es perjudicial para mi patinete, parece que funciona bien pero no se si he flasheado la versión correcta o era para un M365 Pro, lo digo por si esta versión le va a exigir más de lo debido al patinete. Un saludo. Gracias y comentaros que vuestro trabajo es genial.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi! bienvenido a la comunidad. La 155 suele ser más para un PRO pero aún así el M365 se desenvuelve bien con ella si tienes la BLE73, por lo que no deberías tener ningún problema, siempre y cuando no le metas un firmware muy agresivo que entonces podrías dañar la controladora. Un saludo compi!
 

rondador103

Miembro
Se unió
3 Febrero 2024
Mensajes
8
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
M365
Hola compi! bienvenido a la comunidad. La 155 suele ser más para un PRO pero aún así el M365 se desenvuelve bien con ella si tienes la BLE73, por lo que no deberías tener ningún problema, siempre y cuando no le metas un firmware muy agresivo que entonces podrías dañar la controladora. Un saludo compi!
Gracias por tu consejo.
Ahora es un patinete M365 con pantalla pro DRV 155 BMS 126 BLE 74 v.10, supongo que ahora vuestro firmware CFW155_PRO sin modificarlo, ya no es tan agresivo para el patinete, ¿no?

Enhorabuena por la web y gracias por vuestro genial esfuerzo y dedicación.
Un saludo, compi
 
Top Bottom