Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi Essential v4 instalada pero no me cagara el patinete

fafneir

Miembro
Se unió
14 Junio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Son servera
VMP
Essential
pues he conseguido minstalar la v4 y que fuincione el patin va genial pero no me carga cuando lo pongo a cargar
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
pues he conseguido minstalar la v4 y que fuincione el patin va genial pero no me carga cuando lo pongo a cargar

Hola compi! Eso es porque la V4 tiene el "modo de carga desactivado" esto es una función para hacerla compatible con baterías externas, pero si NO tienes una batería externa no te afecta en nada, sólo que la pantalla no muestra como que está "cargando" pero realmente SI lo está.

Carga igual que siempre, solo que la pantalla no lo muestra, si quieres saber el estado de la carga, simplemente desconecta el cargador, o compruébalo con la APP o haz como todos, que se fijan cuando el cargador está en verde para saber que está al 100%.

Si no siempre tienes la V5 que NO tiene este modo, aunque como te he comentado, es indiferente y no afecta en nada, excepto por ese cambio de la pantalla.

Un saludo!
 

fafneir

Miembro
Se unió
14 Junio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Son servera
VMP
Essential
Hola compi! Eso es porque la V4 tiene el "modo de carga desactivado" esto es una función para hacerla compatible con baterías externas, pero si NO tienes una batería externa no te afecta en nada, sólo que la pantalla no muestra como que está "cargando" pero realmente SI lo está.

Carga igual que siempre, solo que la pantalla no lo muestra, si quieres saber el estado de la carga, simplemente desconecta el cargador, o compruébalo con la APP o haz como todos, que se fijan cuando el cargador está en verde para saber que está al 100%.

Si no siempre tienes la V5 que NO tiene este modo, aunque como te he comentado, es indiferente y no afecta en nada, excepto por ese cambio de la pantalla.

Un saludo!
muchas gracias por resporderme tan rapido, y perdona mi ignorancia 😅😅
 

PedroM365

Miembro
Se unió
27 Noviembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Huelva
VMP
M365
Buenas tardes, me ocurre que cuando pongo a cargar la batería solo se carga el.primer punto....y me dura poco ma batería. ¿Puede alguien decirme que le ocurre o si es que ha muerto definitivamente la batería?
Gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas tardes, me ocurre que cuando pongo a cargar la batería solo se carga el.primer punto....y me dura poco ma batería. ¿Puede alguien decirme que le ocurre o si es que ha muerto definitivamente la batería?
Gracias

Hola! Tiene pinta de ser la batería que está un poco KO, puedes subir una foto del estado de las celdas? lo puedes ver con m365 dashboard mismo. Un saludo.
 

PedroM365

Miembro
Se unió
27 Noviembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Huelva
VMP
M365
Mil gracias por tu respuesta, al final lo llevé a un taller y efectivamente como bien dices, la bateria KO KO.....Un saludo y graciasssss
 
Top Bottom