Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[TUTORIAL] Deslimitar patinetes F2 / F2 PRO / F2 Plus (+34 km/h)

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compis, os comparto por aquí el tutorial completo sobre cómo deslimitar, trucar y modificar la velocidad del patinete homologado F2 PRO (F2 y F2 Plus también pueden) para que alcancen hasta 34 kilómetros por hora:


Cualquier duda, la comentáis aquí en el hilo.

Un saludo.
 

borreguero

Miembro
Se unió
13 Octubre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alicante
VMP
Ninebot F2 Plus
Buenas, tengo un f2 plus, sigo todos los pasos y al finalizar, el patinete da error 41.
Gracias amigo
 

Nel92

Miembro
Se unió
24 Noviembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Burgos
VMP
Ninebot F2 Plus
Muy buenas, tengo un Ninebot F2 Plus, he seguido todos los pasos del vídeo, pero en la App, al cambiar el número de serie me indica error. Solo lo quiero para activar el control de crucero.
 

FPal23

Miembro
Se unió
17 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot f2 pro
A mi me ocurre lo mismo, ¿alguna solución? Más que la velocidad me interesa la velocidad de crucero
 

FPal23

Miembro
Se unió
17 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot f2 pro

Adjuntos

  • IMG_0073.png
    IMG_0073.png
    1,6 MB · Visitas: 14
  • IMG_0073.png
    IMG_0073.png
    1,6 MB · Visitas: 12

Stywie

Miembro
Se unió
16 Noviembre 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Xiaomi 4 Pro
Perdón hay algún apartado para hablar de la holgura de la suspensión del F2 Pro
 

jaimegaton

Miembro
Se unió
2 Febrero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mieres
VMP
E2 plus
Hola buenas yo tengo el e2 plus instale la aplicación xiaodahs cambie el número de serie la cuarta letra puse la s y hahora no va bien el patinete da tirones no pasa de 20 y no me deja volver a cambiar de serie
 

Pystr

Miembro
Se unió
21 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Catalunya
VMP
Ninebot f2 pro
Hola compis, os comparto por aquí el tutorial completo sobre cómo deslimitar, trucar y modificar la velocidad del patinete homologado F2 PRO (F2 y F2 Plus también pueden) para que alcancen hasta 34 kilómetros por hora:


Cualquier duda, la comentáis aquí en el hilo.

Un saludo.
Una pregunta, yo hace un mes me compré el ninebot f2 pro, y me decía error changing serial, es decir, que no me dejaba cambiar el numero de serie. Pero por temas de garantía, me lo cambié y ahora estoy esperando para que me llegue uno nuevo, y he pensado en que la primera vez que lo encienda, cambie el numero de serie, y después ya lo emparejo con la app de ninebot, y lo actualizo, y así creo que no debería haber problemas.
Porque creo que todo el problema viene de las actualizaciones, y por eso pienso que si lo hago antes de actualizarlo a lo mejor puede funcionar.
Pero no se si fiarme, porque veo gente que dice que el patinete le va mal, y que no pasa de 20. Que opinas sobre esto? Lo intento y si funciona lo dejo?
Gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Una pregunta, yo hace un mes me compré el ninebot f2 pro, y me decía error changing serial, es decir, que no me dejaba cambiar el numero de serie. Pero por temas de garantía, me lo cambié y ahora estoy esperando para que me llegue uno nuevo, y he pensado en que la primera vez que lo encienda, cambie el numero de serie, y después ya lo emparejo con la app de ninebot, y lo actualizo, y así creo que no debería haber problemas.
Porque creo que todo el problema viene de las actualizaciones, y por eso pienso que si lo hago antes de actualizarlo a lo mejor puede funcionar.
Pero no se si fiarme, porque veo gente que dice que el patinete le va mal, y que no pasa de 20. Que opinas sobre esto? Lo intento y si funciona lo dejo?
Gracias

Hola, lo que propones es muy buena idea, debería funcionar sin problemas, si lo importante es NO actualizar mediante la APP original, ya que esta sólo limita. Un saludo
 

Maob

Miembro
Se unió
21 Febrero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cordoba
VMP
Ninebot F2 PRO
Hola he comprado un Ninebot F2 PRO. Y no me permite cambiar el número de serie para hackear la velocidad, tengo la versión de Control maestro 1.4.10 y la de bBluetooth es la 5.6.4 sigue siendo hackeable? Gracias 👍🏼.
 

Pystr

Miembro
Se unió
21 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Catalunya
VMP
Ninebot f2 pro
Hola, lo que propones es muy buena idea, debería funcionar sin problemas, si lo importante es NO actualizar mediante la APP original, ya que esta sólo limita. Un saludo
Ya lo tengo, lo he hecho y ya me funciona, ya puedo ir a 32, control de crucero... Pero lo hago mediante la app de xiaodash, ahora que he cambiado de numero de serie, no sé si vincularlo con la app oficial, porque cuando lo intento me pide actualizar, y no sé si hacerlo. La pregunta es, si actualizo, me funcionará igual porque piensa que es region mundial, o me lo limitará? No sé que hacer, que me recomiendas? Que lo empareje con la app oficial después de hacer el cambio de región o lo dejo?
 
Modificado:

paco7627

Miembro
Se unió
19 Marzo 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Paris
VMP
NINEBOT F2 PRO
Ya lo tengo, lo he hecho y ya me funciona, ya puedo ir a 32, control de crucero... Pero lo hago mediante la app de xiaodash, ahora que he cambiado de numero de serie, no sé si vincularlo con la app oficial, porque cuando lo intento me pide actualizar, y no sé si hacerlo. La pregunta es, si actualizo, me funcionará igual porque piensa que es region mundial, o me lo limitará? No sé que hacer, que me recomiendas? Que lo empareje con la app oficial después de hacer el cambio de región o lo dejo?
Compré un ninebot F2 pro 2 y nunca actualicé, solo cambié la región con Xiaodash por global (30kmh).
Nunca lo conecté a la aplicación de Segway. Quiero saber si me puede funcionar el tutorial cambiando el número de serie antes de conectarme a la app oficial?
 

ZZZA

Miembro
Se unió
25 Marzo 2024
Mensajes
1
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Barceloma
VMP
F2 pro
Hola compis, os comparto por aquí el tutorial completo sobre cómo deslimitar, trucar y modificar la velocidad del patinete homologado F2 PRO (F2 y F2 Plus también pueden) para que alcancen hasta 34 kilómetros por hora:


Cualquier duda, la comentáis aquí en el hilo.

Un saludo.
Hola, buenas hace 2 días compré el F2 Pro, desconocía que al actualizar con la aplicación oficial luego no podría deslimitarlo, ya que en "xiaodash" me pone "Error Changing Serial", que puedo hacer para deslimitarlo ahora que ya está actualizado??
 

Pystr

Miembro
Se unió
21 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Catalunya
VMP
Ninebot f2 pro
Compré un ninebot F2 pro 2 y nunca actualicé, solo cambié la región con Xiaodash por global (30kmh).
Nunca lo conecté a la aplicación de Segway. Quiero saber si me puede funcionar el tutorial cambiando el número de serie antes de conectarme a la app oficial?
Es lo que quiero saber yo, no lo he conectado con la app oficial, porque no quiero jugarmela por si me lo limita. Pero me gustaría saber si se le puede poner contraseña al patinete desde xiaodash, sin la app oficial?
 

pacob

Miembro
Se unió
21 Abril 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
mallorca
VMP
segway ninebot f2 pro
Hola, buenas hace 2 días compré el F2 Pro, desconocía que al actualizar con la aplicación oficial luego no podría deslimitarlo, ya que en "xiaodash" me pone "Error Changing Serial", que puedo hacer para deslimitarlo ahora que ya está actualizado??

Hola compis, os comparto por aquí el tutorial completo sobre cómo deslimitar, trucar y modificar la velocidad del patinete homologado F2 PRO (F2 y F2 Plus también pueden) para que alcancen hasta 34 kilómetros por hora:


Cualquier duda, la comentáis aquí en el hilo.

Un saludo.
Buenas
Hice esto para deslimitar mi patinete y genial , ahora necesito volver al número de serie original por tema garantía y no me deja , me dice q el número de serie es incorrecto .
 

Holadesdebcn

Miembro
Se unió
26 Marzo 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot f2plus
Buenas
Hice esto para deslimitar mi patinete y genial , ahora necesito volver al número de serie original por tema garantía y no me deja , me dice q el número de serie es incorrecto .
A mi me pasa lo mismo. Una vez actualizado no deja deslimitar. Hay otro modo de hacerlo?
 
Top Bottom