Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 PRO Tras un update ble interrumpido, la pantalla se bloquea, desconecto y ahora no recibe por bluetooth y no se apaga la pantalla.

rondador103

Miembro
Se unió
3 Febrero 2024
Mensajes
8
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
M365
Hola Gamin, buenas noches,

Modelo M365 con pantalla pro, BLE 074 v.6 DRW 155 BMS 126
.
Estaba intentando bajarme la ultima versión BLE 074 v10 con el programa M365 plus pero la descarga se interrumpió al 7 %, dejándome la pantalla bloqueada, por lo que se me ha brickeado. Se me ocurrió apagar la pantalla desde el conector azul, y volverlo a conectar, funcionó a medias, ya no estaba bloqueada la pantalla pero no funciona el bluetooth. No funciona el patinete, se enciende intermitentemente la luz de freno al moverlo.

¿Crees que puedo recuperar la pantalla, haciendo lo del ST link, para colocarle vía física de nuevo el firmware BLE 074, ya que borraría el update corrupto y sobrescribiría el firmware de nuevas de la BLE?

Un saludo y gracias por tu amable atención. Haces un trabajo genial.
 

W.Fox

Miembro
Se unió
19 Febrero 2024
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot F2 Pro
Cuando a mí me pasaba eso con mi m365 y pantalla de pro lo que me funcionaba era desconectar la batería de la controladora unos segundos y volverla a enchufar.
 

rondador103

Miembro
Se unió
3 Febrero 2024
Mensajes
8
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
M365
Se ha solucionado solo, pues lo he dejado desconectado toda la noche del conector azul, el que une la tarjeta a la controladora, y esta mañana ya funcionaba bien el patinete. La tarjeta ya tiene bluetooth y se apaga y enciende normalmente.
Al tenerlo desconectado se debe haber producido esto:
Desbloquear el motor con un Time Out: Para esto debes esperar a que se le acabe el tiempo de bloqueo, que son 3 horas. Pasadas tres horas desde que se bloqueó el motor, este se desbloqueará solo.
 

rondador103

Miembro
Se unió
3 Febrero 2024
Mensajes
8
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Valencia
VMP
M365
Gracias W.Fox por tu rápida respuesta/solución, la pondré en práctica si me vuelve a suceder y no pueda esperar 3 horas.
Un saludo compañero
 

W.Fox

Miembro
Se unió
19 Febrero 2024
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot F2 Pro
De nada, entonces sí era lo que me pasaba a mí a veces cuando probaba varios firmwares seguidos. Sólo que yo no quería esperar las 3 horas 😄
 
Top Bottom