Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Suspensión para mi scooter 3

Daroca

Miembro
Se unió
27 Junio 2023
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Mi scooter 3
Hola buenas, me compré hace 1 mes el mi scooter 3, estoy muy contento con el , y , aunque vivo en una ciudad donde hay bastante carril bici, me empiezo a cansar ya de los baches.....
Que podría hacer ? Poner suspensión delantera? Trasera? Las 2?
Cuanto me podría costar?
Merece la pena ponerlos?
Perdonar por el bombardeo de preguntas...😓
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola!! bienvenido a nuestra comunidad,

La suspensión es algo que mejora muchísimo la experiencia del usuario yo si te la recomendaría, lo suyo sería poner las dos, pero te aconsejaría comenzar colocando una monorim por ejemplo en la parte delantera y ahí ya vas a notar muchísimo la mejoría, la trasera desde mi punto de vista es mas "opcional" pero la delantera como mínimo necesaria.

También te aconsejaría aprovechar y cambiar las ruedas a 10 pulgadas, la comodidad se nota muchísimo de las ruedas de serie al pasar a 10 pulgadas, además de que pinchas menos y tienen más seguridad.

Si pidieses presupuesto en un taller de colocar la delantera + ruedas de 10 pulgadas, entiendo que te podría costar por los 140e.

Un saludo y cualquier otra duda por aquí estamos!
 

Daroca

Miembro
Se unió
27 Junio 2023
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Mi scooter 3
Muchísimas gracias por tu respuesta, además o menos lo que había pensado pero ahora ya no tengo el claro gracias a tu contestación..... Un saludo
 
Top Bottom