Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Sistema de alarma Ninebot Max G2

iCarl

Miembro
Se unió
6 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Santa Cruz De Mudela
VMP
Ninebot Max G2
Hola,
Que tal?


Un pregunta sobre este ninebot max G2:

Al estar la patineta con el código de bloqueo activado y al intentar moverla, ¿Debería sonar la alarma procedente de la bocina y no de la placa de la pantalla?

Es que me suena los pitidos, procedente de la placa de la pantalla tal y como suena cuando marcas la intermitencia y no de la bocina.

Es por saber si es así, aunque lo dudo.
Gracias de antemano.

Un cordial saludo!
 

Adjuntos

  • IMG_5401.jpeg
    IMG_5401.jpeg
    582,3 KB · Visitas: 65

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! Pues la verdad yo lo desconozco, el F2 Pro si que emitía el sonido desde la bocina que tiene abajo del patinete. Igual es una función que debes activar desde la APP, lo has revisado?
 

iCarl

Miembro
Se unió
6 Enero 2024
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Santa Cruz De Mudela
VMP
Ninebot Max G2
hola, de nuevo!
Qué tal?


Efectivamente, tal y como dices, me recuerdo que el F2 Pro, con solo moverlo estando activado a través de aplicación, el sistema de alarma, pitaba, con tan solo tocarlo, y el sonido procedía de la bocina inferior.

Según mis pruebas, este carece de esa función, salvo que lo muevas en repetidas ocasiones estando bloqueado, y entonces si parece que desactivas sistema de alarma y emite el pitido a través de la bocina.

Me da la sensación, que es menos sensible a ese sistema de alarma a diferencia de el F2 Pro.

Según los del servicio técnico de la marca, me comunican lo siguiente:


“Estimado cliente:

Nos informa desde nuestro centro de reparación, que han probado un equipo en taller activando el bloqueo y la opción de aviso de vibración anormal, cuando hace un pequeño movimiento suena el pitido de la placa electrónica indicando que el equipo esta bloqueado.

Es cuando intentas arrancar con el patinete o subes y pruebas de moverte que salta la alarma de la bocina.

Sí esto no le funciona así tendremos que recogerlo para enviarlo a nuestro cetro de reparación y revisarlo.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.

Atentamente,….”


Qué opinas?
Gracias!






























Segway Support
 
Top Bottom