Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 4 PRO ¿Se puede trucar el patinete Xiami Electric Scooter 4 Pro?

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Compi, el 4 PRO todavía no se puede trucar, estamos en investigación con él, pero todavía no se puede nada, atento al foro y la comunidad porque pronto iremos publicando avances. Un saludo.
 

Koolgao

Miembro
Se unió
23 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alcalá de Henares
VMP
Xiaomi 4 pro
Me interesa la pregunta ya que poseo uno de estos , e visto que configurando el patin en otro país con la aplicación puede coger más velocidad , pero no sé qué país es
 

Koolgao

Miembro
Se unió
23 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alcalá de Henares
VMP
Xiaomi 4 pro
yo no tengo ni idea por que e probado a poner el patin en varios paises y me sigue a 25 km , si os enterais de algo decirlo por aqui por favor
 

yago_ma_85

Miembro
Se unió
21 Octubre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Málaga
VMP
Xiaomi 4 ultra
Hola, que tal va la cosa con el Xiaomi 4 ultra? Yo lo he llevado a una tienda a Málaga y le han puesto una controladora en paralelo, de momento siguen haciendo pruebas con el porque no ha mejorado mucho... Lo que sí ha hecho es incrementar el ruido del motor... Me da que pensar que el motor esta diseñado para un pulso on off concreto .. en definitiva.. de momento el patín anda a 27 - 28, la controladora original controla las luces encendido etc... con la nueva controladora en paralelo se pierde la frenada regenerativa con lo que el patín pasa a frenar solo mecánicamente de delante, el modo bloqueo también se pierde ( la alarma bluetooth) y me han dicho que no lo conecte al app, que ha habido muchos casos que se queda bloqueado e inutilizado. Me parece que lo voy a revertir a estado original y esperar a que alguien encuentre la forma de deslimitarlo con el hardware original.. son demasiadas desventajas y riesgos con el motor para 2 o 3 kilómetros más de punta... saludos...
 

olivierbcn

Miembro
Se unió
1 Noviembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
barcelona
VMP
xiaomi pro 4
Hola Compi, el 4 PRO todavía no se puede trucar, estamos en investigación con él, pero todavía no se puede nada, atento al foro y la comunidad porque pronto iremos publicando avances. Un saludo.
Hola Gamin, sigue siendo lo mismo a día de hoy? Por cierto, ¿existe otra app q no sea Xiaomi Home para conectarse o modificar las opciones del patinete? He comprado el 4 pro de segunda mano pero el código QR no se puede leer (la pegatina esta dañada) así que no puedo vincular el patinete con la app... con bluetooth consigo detectar el patinete pero siempre me pide escanear el QR... Cuando clickeo Add Manually, selecciono el 4 Pro pero luego otra vez me pide el QR... :(((
 

Bernardo Nurvia

Miembro
Se unió
5 Noviembre 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Xiaomi 4 pro , m365
Hola, tengo xiaomi 4 pro, se sabe algo para mejorarlo en cuanto a velocidad? Como lo hago?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, no para la 4a generación de momento no hay nada, se están haciendo pruebas pero está complicado la verdad, ahora mismo la única forma es cambiando controladora y electrónica, pero por software de momento está complicada la cosa, pronto os traeré una explicación avanzada sobre los avances. Un saludo!
 

Stywie

Miembro
Se unió
16 Noviembre 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Xiaomi 4 Pro
Soy de nuevo en el foro y nada a esperar alguna novedad, gracias por el gran trabajo que hacen
 

Stywie

Miembro
Se unió
16 Noviembre 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Xiaomi 4 Pro
Hola Gamin, sigue siendo lo mismo a día de hoy? Por cierto, ¿existe otra app q no sea Xiaomi Home para conectarse o modificar las opciones del patinete? He comprado el 4 pro de segunda mano pero el código QR no se puede leer (la pegatina esta dañada) así que no puedo vincular el patinete con la app... con bluetooth consigo detectar el patinete pero siempre me pide escanear el QR... Cuando clickeo Add Manually, selecciono el 4 Pro pero luego otra vez me pide el QR... :(((
Yo estoy igual lo que comprado de segunda mano y no tengo el QR y otras app no lo encuentran,!! Ayuda
 

KoktAl

Miembro
Se unió
9 Diciembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Haria
VMP
Xiaomi Pro 4
Bueno veo que hay dudas con lo del QR quiero informar que sin QR me han dicho que no se puede conectar...
Yo estoy a la espera de recivir el 4pro :D:D ojala para cuando lo reciva los desaroyadores han podido romper la seguridad. Lo mas seguro que seria falseando la app original para que lea el codigo y despues que tenga alguna modificacion para hakearlo pero hasta que no puedan dar con la solucion mas comoda y accesible para todos, estan nuestros heroes de teclado dandole caña!!! Os envio animos y saludos a todos ya que este es mi primer post!

Encantado :D:D:D
 

Stywie

Miembro
Se unió
16 Noviembre 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Xiaomi 4 Pro
Bueno veo que hay dudas con lo del QR quiero informar que sin QR me han dicho que no se puede conectar...
Yo estoy a la espera de recivir el 4pro :D:D ojala para cuando lo reciva los desaroyadores han podido romper la seguridad. Lo mas seguro que seria falseando la app original para que lea el codigo y despues que tenga alguna modificacion para hakearlo pero hasta que no puedan dar con la solucion mas comoda y accesible para todos, estan nuestros heroes de teclado dandole caña!!! Os envio animos y saludos a todos ya que este es mi primer post!

Encantado :D:D:D
Vaya!! Pues yo si que estoy mal, lo he comprado de segunda mano y no tengo el QR más tampoco sé si esta vinculado a otra cuenta, por si fuera poco no prende la luz de freno de ninguna manera lo he revisado y se ve todo conectado correctamente y conecta la luz de mi Pro 2 y tampoco enciende ya no se si es la luz no es compatible o sera algo de la controladora
 

kimmet

Miembro
Se unió
24 Diciembre 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi 4 pro
Hola. Tengo un 4 pro recién comprado y no pasa de 20km/h cuando se dice que la Max es a 25. Es eso normal???
 

DJ.

Miembro
Se unió
22 Enero 2024
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Pro 4
Vaya!! Pues yo si que estoy mal, lo he comprado de segunda mano y no tengo el QR más tampoco sé si esta vinculado a otra cuenta, por si fuera poco no prende la luz de freno de ninguna manera lo he revisado y se ve todo conectado correctamente y conecta la luz de mi Pro 2 y tampoco enciende ya no se si es la luz no es compatible o sera algo de la controladora
Hola tengo un 4 pro igual, no encendía la luz de freno por nada desarme y revisé cableados y bien todo, cambié la luz y seguía sin encender, tampoco tenía el QR y obvio no podía conectarme, lo llevé a MediaMarkt y me cambiaron la controladora por garantía y me dieron el QR y la luz va perfecta
 

Stywie

Miembro
Se unió
16 Noviembre 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Xiaomi 4 Pro
Genial, yo no tuve forma de
Hola tengo un 4 pro igual, no encendía la luz de freno por nada desarme y revisé cableados y bien todo, cambié la luz y seguía sin encender, tampoco tenía el QR y obvio no podía conectarme, lo llevé a MediaMarkt y me cambiaron la controladora por garantía y me dieron el QR y la luz va perfecta
Genial, yo no tuve forma de hacer uso de la garantía y lo vendí. Ahora tengo un ninebot F2 Pro y resulta que con menos de 500km ya tiene holgura en la suspensión
 
Top Bottom