Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi Essential Se ha brickeado mi patín y ni se apaga ni se conecta al bluetooth

carlos12

Miembro
Se unió
5 Mayo 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
San Fernando
VMP
No se qué es eso
Hola, cambié el BLE con el vídeo de explicación, tenía el BLE 137 y lo cambié al BLE 75. Después, cuando iba a hacer el último paso de instalar el firmware, vi que corría a 30 km/h, y como no quería porque no era legal, me arrepentí, y como no sabía volver a poner el BLE 137, instalé la versión original de la controladora 3.0, y creo que la mía era 3.1. Cuando metí la versión original de la controladora 3.0, se brickeó el patín, ahora no se apaga, y tampoco puedo conectar el patinete al bluetooth, ni en Down g, ni Xiaomi home. Me han dicho que me pueden arreglar eso en una tienda de reparación, cambiándome la pantalla y la controladora, pero me sale por 100 euros, y no puedo pagar eso. Por favor intentar ayudarme, o decirme si obligatoriamente tengo que pagar esa cifra.
 

maspik

Miembro
Se unió
4 Abril 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi m365 pro
Hola, cambié el BLE con el vídeo de explicación, tenía el BLE 137 y lo cambié al BLE 75. Después, cuando iba a hacer el último paso de instalar el firmware, vi que corría a 30 km/h, y como no quería porque no era legal, me arrepentí, y como no sabía volver a poner el BLE 137, instalé la versión original de la controladora 3.0, y creo que la mía era 3.1. Cuando metí la versión original de la controladora 3.0, se brickeó el patín, ahora no se apaga, y tampoco puedo conectar el patinete al bluetooth, ni en Down g, ni Xiaomi home. Me han dicho que me pueden arreglar eso en una tienda de reparación, cambiándome la pantalla y la controladora, pero me sale por 100 euros, y no puedo pagar eso. Por favor intentar ayudarme, o decirme si obligatoriamente tengo que pagar esa cifra.

Hola, cambié el BLE con el vídeo de explicación, tenía el BLE 137 y lo cambié al BLE 75. Después, cuando iba a hacer el último paso de instalar el firmware, vi que corría a 30 km/h, y como no quería porque no era legal, me arrepentí, y como no sabía volver a poner el BLE 137, instalé la versión original de la controladora 3.0, y creo que la mía era 3.1. Cuando metí la versión original de la controladora 3.0, se brickeó el patín, ahora no se apaga, y tampoco puedo conectar el patinete al bluetooth, ni en Down g, ni Xiaomi home. Me han dicho que me pueden arreglar eso en una tienda de reparación, cambiándome la pantalla y la controladora, pero me sale por 100 euros, y no puedo pagar eso. Por favor intentar ayudarme, o decirme si obligatoriamente tengo que pagar esa cifra.
Puedes comprar un st link y pasar reflasher a la controladora, no hace falta hacerlo en la pantalla, solo en la controladora, si te vas al grupo de Telegram tienes los archivos necesarios para poner quitar ese brick
 

carlos12

Miembro
Se unió
5 Mayo 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
San Fernando
VMP
No se qué es eso
Me podrías decir o enviar una captura de cuáles son esos archivos? No manejo mucho de patines
 
Top Bottom