Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Se frena solo en llano

eljedi

Miembro
Se unió
19 Julio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
@Tejones65
VMP
Mi Essential
Hola chicos!

A ver os cuento mi duda. Llevo unos dias con el Essential sin trucar ni nada. Me ocurre que cuando voy en llano dejo de acelerar para que continue por inercia unos metros. Sin embargo, veo que el im,pulso que le he dado no se corresponde con la inercia, dicho de otro modo, se frena bastante. ¿Esto es normal? ¿Hay que estar todo el rato acelerando aunque sea en una ligera pendiente? Pregunto porque no se exactamente cual es el comportamiento que debe tener un patinete electrico cuando no aceleras ¿no deberia aguantar unos metros hasta que vuelves a acelerar?

A ver si resuelvo el misterio con vuestra ayuda.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, supongo que el caso que comentas es el sistema KERS, el sistema que tiene de autofrenado el motor del patinete eléctrico para regenerar energía y sumar carga a la batería.

En la propia APP puedes configurar como de "agresivo" quieres que sea ese KERS, yo recomiendo tenerlo en débil para que no te frene tanto, pero igual tu lo tienes en fuerte y por eso notas mucho esa frenada.

Esto lo puedes hacer con cualquier app Xiaomi Home o M365 Dashboard.

Ya nos cuentas!

Un saludo.
 

eljedi

Miembro
Se unió
19 Julio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
@Tejones65
VMP
Mi Essential
Algo sospechaba que era por eso pero he mirado y lo tengo en débil y como el patinete es nuevo no se puede "reprogramar"... Este ya parece que mas que agresivo esta cabreado todo el rato 🤣
 
Top Bottom