Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Saludos desde Manresa

pequemol

Miembro
Se unió
8 Diciembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
manresa
VMP
XIAOMI ESSENTIAL
Muy buenas a todos. Hace tiempo que sigo vuestra página y finalmente me he decidido a registrarme.
Desde hace algo más de un año, soy propietario de una patinete xiaomi Essential, el cual compré de ocasión con mis ahorros sin entender mucho sobre los patinetes. El vendedor me afirmó y reafirmó que se trataba de un 1S pero una vez en casa pude comprobar que se trataba de un ESSENTIAL. Dicho esto le reclamé y el vendedor se desentendió del problema y desde entonces sigo siendo el propietario del essential.
Como ya sabéis el essential es muy básico y con m uy poca autonomía. Me decidí por comprarle una bateria nueva de 7800 y un motor de orígen chino aparentemente de 350w. Con el software que llevaba el patinete me iba bastante bien pero he intentado cambiar este y me encuentro con el siguiente problema:

Con el programa 365 dashboard me dice la información general del patinete y siendo que dispongo de un pro2 cuando anteriormente me salía que tenía un essential. Intento instalar un software del essential y me sale el mensaje de si estoy seguro de la instalación y que podría hacer un break. Instalo un software de un PRO y me dja sin darme ningún error. Una vez instalado la velocidad y la respuesta del patinete, es inferior a la que tenía préviamente que desconozo cual era.
antes de instar estos software le instalo siempre la original.
Si instalo un software de un essential, creeis que me podría afectar haciendo un break?
Alguién me podría dar algún consejo o ayuda? muchas grácias y os lo agradezco de antemano
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, lo primero de todo Bienvenido a la comunidad.

Lo segundo, te animo a que mejor abras un post en el apartado correspondiente, los foros de Xiaomi:


Una vez abierto el post, adjunta capturas de las versiones de Down G y Dashboard para ver exactamente que tienes instalado y poder ayudarte.

Importante, primero antes que nada confirma 100% tu modelo, olvidate de lo que te digas las APPs, simplemente mete tu numero de serie aquí y te dirá realmente CUAL ES:

 
Top Bottom