Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Saludos desde Logroño

Darkpegasus33

Miembro
Se unió
2 Mayo 2022
Mensajes
1
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Logroño
VMP
Xiaomi 1s
Muy buenas a todos/as, os saludo desde la ciudad de Logroño, llevo tiempo en la comunidad de Telegram, pero ahora también por aquí. Dispongo de un Xiaomi 1S desde el año pasado, con 1000km realizados, probando diferentes firmwares, usado para ir a trabajar exclusivamente, ni un sólo pinchazo ni avería. Espero poder seguir disfrutando de él mucho más. Voy tan visible que me llaman flecha verde o árbol de navidad xD. Saludos.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bienvenido compi 👏👏 encantados de tenerte por aquí también!
 

David

Miembro
Se unió
1 Mayo 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Logroño
VMP
Xiaomi esencial
Muy buenas a todos/as, os saludo desde la ciudad de Logroño, llevo tiempo en la comunidad de Telegram, pero ahora también por aquí. Dispongo de un Xiaomi 1S desde el año pasado, con 1000km realizados, probando diferentes firmwares, usado para ir a trabajar exclusivamente, ni un sólo pinchazo ni avería. Espero poder seguir disfrutando de él mucho más. Voy tan visible que me llaman flecha verde o árbol de navidad xD. Saludos.
Desde Logroño también
Un saludo
 
Top Bottom