Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

robstep x1

chavez

Miembro
Se unió
2 Enero 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
sevilla
VMP
robstep x1
buenas estoy intentado buscar un harware para mi patin o si alguien sabe otra soluccion ya q me da fallo y se me
para suena alarma y se blokea xq este patin va con llaves.muchas gracias de antemano
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, pero es un patinete o es una bicicleta? no conozco el modelo y por internet aparecen fotos como de una bicicleta, podrías confirmarlo? y que error te da, te aparece algo en la pantalla?
 

chavez

Miembro
Se unió
2 Enero 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
sevilla
VMP
robstep x1
si es bicicleta electrica el fallo esq estas bicicletas llevan un mando que cuando te alejas la bicicleta para! el problema esque esta roto el mando o algo q aunque este cerca se para! no se si me explico bien,,,,, pero empieza a sonar alarma y se para el motor
 

chavez

Miembro
Se unió
2 Enero 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
sevilla
VMP
robstep x1
la verdd que e buscado lo que e podido por internet y no veo nada
estoy ya por darme por vencido
 

yogui

Miembro
Se unió
17 Febrero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
valencia
VMP
robstep x1
la verdd que e buscado lo que e podido por internet y no veo nada
estoy ya por darme por vencido
hola chavez soy de valencia yo restaure una robstep x1 y tambien me falta el firmware y tampoco encuentro nada pero consegui un contacto de uno de malaga que lo tiene pero me pide 60 pavos si quieres por privado te paso contacto
 
Top Bottom