Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Review: Bicicleta eléctrica Engwe EP-2 PRO

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Compañeros, comparto la review de esta fatbike de montaña eléctrica Engwe EP 2 PRO.


Cualquier duda me la podéis dejar por aquí.

Un saludo.
 

Pablo Engwe

Miembro
Se unió
31 Marzo 2023
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Cieza
VMP
Engwe ep2 pro
Compañeros, comparto la review de esta fatbike de montaña eléctrica Engwe EP 2 PRO.


Cualquier duda me la podéis dejar por aquí.

Un saludo.
Que tal la bici? Acabo de comprarla estoy esperando que me llege
 

Pablo Engwe

Miembro
Se unió
31 Marzo 2023
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Cieza
VMP
Engwe ep2 pro
Hola compi! Acabo de ver el mensaje, muy buenas sensaciones y experiencia, que tal tu? ya la recibiste?
Hola tio, recibi la bici el lunes, y de momento genial, ya llevo unos 40 km y de momento estoy mas que encantado, falta ver como soporta el paso del tiempo pero de momento un 10, un saludo amigo🤙🏻
 

acerostar

Miembro
Se unió
17 Diciembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Málaga
VMP
Engwe EP-2 Pro
La he comprado y la verdad es qqu me gusta mucho pero el asistente al pedaleo después de bajar una cuesta larga después no responde. Tengo que apagar el patinete y encenderlo para que vuelva a funcionar.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
La he comprado y la verdad es qqu me gusta mucho pero el asistente al pedaleo después de bajar una cuesta larga después no responde. Tengo que apagar el patinete y encenderlo para que vuelva a funcionar.

Te refieres a que pedaleas y no te ayuda el motor?
 
Top Bottom