Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Recomendación ruedas 10" macizas

depeche_mode

Miembro
Se unió
9 Febrero 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Castellón de la plana
VMP
Pro 2
Hola buenas, ya sé que las ruedas macizas para patinetes, no son recomendables, pero estoy pensando en ponérmelas por la tranquilidad de no pinchar y poder usar siempre el patín y no encontrarme un día las ruedas pinchadas y no poder usarlo, bueno dicho ésto, se las quiero poner a un xiaomi pro 2, y tengo varias dudas, las llantas que trae el pro 2 sirven para ruedas macizas de 10"?, para ponerlas se necesita el kit para elevar guardabarros como las que llevan cámara?, o al ser macizas no hace falta?, y por último alguien me puede recomendar una buenas ruedas macizas de 10" para ponerle a mi patinete xiaomi pro 2, no muy pesadas, que agarren bien, etc.., y si se necesita con el kit, pues o bien un buen kit con buenas ruedas, o el kit por un lado y las ruedas por otro, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias¡¡¡
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, me encantaría ayudarte pero personalmente como bien has comentado, no te las podría recomendar por las contras que tiene, también te digo que siempre he visto las macizas de 8 pulgadas, que estas se instalan sin problemas, con las de 10 entiendo que SI deberías poner el kit.

A ver si algún compi que las lleve te puede guiar mejor, un saludo.
 

depeche_mode

Miembro
Se unió
9 Febrero 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Castellón de la plana
VMP
Pro 2
Hola compi, me encantaría ayudarte pero personalmente como bien has comentado, no te las podría recomendar por las contras que tiene, también te digo que siempre he visto las macizas de 8 pulgadas, que estas se instalan sin problemas, con las de 10 entiendo que SI deberías poner el kit.

A ver si algún compi que las lleve te puede guiar mejor, un saludo.
Hola, gracias por responder, si no pueden ser de 10", me puedes decir algunas macizas de 8" antipinchazos buenas, a ver si tú o alguien que sepa o las lleve, me puede asesorar, gracias!!!
 

kido77

Miembro
Se unió
6 Marzo 2023
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Chillan, Chile
VMP
M365 primera versión año 2019
Hola estimado, yo cambie a macizas por el mismo problema de los pinchazos, pero fue una pésima idea, una el tiempo perdido en tratar de instalarlas( agua caliente, microondas, vaselina, un sin fin de métodos), es un culo instalarlas... experiencia después de instalar:
1.- los imperfecciones en la calle se sienten todas( probé tres modelos de rueda) todos lo mismo.
2.- la autonomía del Scooter baja mucho.
3.- la aceleración y velocidad también se ven reducidas.
4.- se siente como si las ruedas estuvieran pegadas al pavimento.

en resumen, tome un cuchillo y las corte para sacarlas, pues no iba a perder tiempo considerando lo que me demore en colocarlas y volví a las tradicionales 10 pulgadas con cámara, prefiero repara pinchazos a volver a las macizas.
 

depeche_mode

Miembro
Se unió
9 Febrero 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Castellón de la plana
VMP
Pro 2
Hola estimado, yo cambie a macizas por el mismo problema de los pinchazos, pero fue una pésima idea, una el tiempo perdido en tratar de instalarlas( agua caliente, microondas, vaselina, un sin fin de métodos), es un culo instalarlas... experiencia después de instalar:
1.- los imperfecciones en la calle se sienten todas( probé tres modelos de rueda) todos lo mismo.
2.- la autonomía del Scooter baja mucho.
3.- la aceleración y velocidad también se ven reducidas.
4.- se siente como si las ruedas estuvieran pegadas al pavimento.

en resumen, tome un cuchillo y las corte para sacarlas, pues no iba a perder tiempo considerando lo que me demore en colocarlas y volví a las tradicionales 10 pulgadas con cámara, prefiero repara pinchazos a volver a las macizas.
Hola, gracias por responder, lo entiendo, pero el problema que tengo, es que uso practicamente a diario el patinete, y no quiero que un día vaya a cogerlo y me encuentre la o las ruedas pinchadas, sin tiempo para cambiarlas, ni experiencia y no poder ir a trabajar o al médico, por eso me he planteado poner unas antipinchazos, para estar tranquilo, de que puedo coger el patinete en cualquier momento sin encontrarme con un pinchazo o problemas de ruedas.

Entonces nadie sabe de unas ruedas macizas decentes para ponerselas a mi xiaomi pro 2, da igual de 10" o de 8,5"?, si alguien puede aportar, sería de gran ayuda, gracias¡¡¡
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola estimado, yo cambie a macizas por el mismo problema de los pinchazos, pero fue una pésima idea, una el tiempo perdido en tratar de instalarlas( agua caliente, microondas, vaselina, un sin fin de métodos), es un culo instalarlas... experiencia después de instalar:
1.- los imperfecciones en la calle se sienten todas( probé tres modelos de rueda) todos lo mismo.
2.- la autonomía del Scooter baja mucho.
3.- la aceleración y velocidad también se ven reducidas.
4.- se siente como si las ruedas estuvieran pegadas al pavimento.

en resumen, tome un cuchillo y las corte para sacarlas, pues no iba a perder tiempo considerando lo que me demore en colocarlas y volví a las tradicionales 10 pulgadas con cámara, prefiero repara pinchazos a volver a las macizas.

Totalmente de acuerdo con el compi, gracias por compartir tu experiencia!
 

twenifive

Miembro
Se unió
10 Julio 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Málaga
VMP
XIAOMI 1s
Hola compañero, hace poco he estado mirando y merecen mas la pena ruedas de toda la vida pero de 10" las macizas no te las recomiendo mucho, he usado macizas durante 1 año y todo bien nada de pinchazos obviamente pero el juego que ha cogido el patin es impresionante, cruge por todos los lados y el guardabarros trasero se me rompio 2 veces (de la vibracion supongo). Yo me he pillado estas son de 10"

Ademas vienen con el kit completo para la compatibilidad del patin. - https://amzn.to/3D7D1Mk
 

depeche_mode

Miembro
Se unió
9 Febrero 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Castellón de la plana
VMP
Pro 2
Hola compañero, hace poco he estado mirando y merecen mas la pena ruedas de toda la vida pero de 10" las macizas no te las recomiendo mucho, he usado macizas durante 1 año y todo bien nada de pinchazos obviamente pero el juego que ha cogido el patin es impresionante, cruge por todos los lados y el guardabarros trasero se me rompio 2 veces (de la vibracion supongo). Yo me he pillado estas son de 10"

Ademas vienen con el kit completo para la compatibilidad del patin. - https://amzn.to/3D7D1Mk
Ok, muchas gracias, pero la intención es poner macizas, para no estar siempre sufriendo por si pinchas y no poder coger patinete cuando lo necesites, o ir a cogerlo y encontrarte con ruedas desinchadas por leve pinchazo y no llegar al trabajo, médico etc... ya que cambiar una rueda de esas cuesta lo suyo, por eso lo de la búsqueda de unas macizas decentes 😩
 

jesusjj86

Miembro
Se unió
5 Diciembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
valencia
VMP
M365pro2
hola,coloque de 9,5 pulgadas x 2,5 sin camara y no tuve que ampliar espacio,entraron bien,mi post esta un poco mas abajo con fotos.de momento no he pinchado... por cierto,antes de talonar las ruedas puedes ponerle mucho liquido de ese que cierra los pinchazos,asi vas tranquilo.
 
Top Bottom