Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Recomendación de placa controladora

pabloakalinc

Miembro
Se unió
28 Agosto 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M365
Buenos días,
Me toca cambiar la controladora de mi patinete Xiaomi M365. Comprado en 2019, si no me equivoco es de la primera generación. (si me decís cómo se mira lo compruebo).

He visto muchas opciones tanto en Amazon (en torno a 50€) como en AliExpress. ¿Alguien tiene buena referencia de alguna placa que funcione bien? No necesariamente necesito más potencia ni velocidad, lo uso para ir y volver del trabajo. Con que vaya igual que antes, me vale.

Ya me decís,
Saludos!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenos días,
Me toca cambiar la controladora de mi patinete Xiaomi M365. Comprado en 2019, si no me equivoco es de la primera generación. (si me decís cómo se mira lo compruebo).

He visto muchas opciones tanto en Amazon (en torno a 50€) como en AliExpress. ¿Alguien tiene buena referencia de alguna placa que funcione bien? No necesariamente necesito más potencia ni velocidad, lo uso para ir y volver del trabajo. Con que vaya igual que antes, me vale.

Ya me decís,
Saludos!
Hola compi! Bienvenido a la comunidad!

Para comprobar la versión que tienes de tu patinete lo puedes ver aquí:


Y una vez lo tengas identificado correctamente, te aconsejaría que la pillaras de la web ruedayvuela.com ( @David de ruedayvuela.com ) tienen productos de calidad a buen precio.

Cualquier duda nos comentas, un saludo.
 
Top Bottom