Buenas, antes de nada gracias. Bueno tengo un Xiaomi Pro2 comprado en octubre de 2020 modelo FBC4025GL. Bien el caso es que el primer año lo utilice bastante y le toque el firmware con la aplicación DownG, para que llegara a 30 km/h. Tras un año deje de utilizarlo y ha estado otros dos años bastante parado. Este ultimo año he vuelto a usarlo para ir al trabajo, y ahora quería cambiarle el firmware por uno que se ajustara mas a mis trayectos cortos. La primera vez que intente actualizarlo me di cuenta de que no se podía o parecía estar bloqueado, ya que daba error al utilizar tanto DownG como las otras aplicaciones que tenéis aquí en el foro.
Buscando me di cuenta de que tenia una BLE 158 (seguramente, no recuerdo bien hicimos alguna actualización desde la app de Xiaomi oficial) y por tanto compre una pantalla nueva y la instale. Ahora tengo DRV 223 / BMS 128 / BLE 129. Intento actualizar firmware con las apps que se proponen en el foro y tampoco consigo nada, el patinete sigue como cuando lo hackee la primera vez. Ya estoy un poco perdido, a ver si por aquí me podéis decir por donde tirar.
¿Cambiar la controladora?
Un saludo y gracias de antemano.
Buscando me di cuenta de que tenia una BLE 158 (seguramente, no recuerdo bien hicimos alguna actualización desde la app de Xiaomi oficial) y por tanto compre una pantalla nueva y la instale. Ahora tengo DRV 223 / BMS 128 / BLE 129. Intento actualizar firmware con las apps que se proponen en el foro y tampoco consigo nada, el patinete sigue como cuando lo hackee la primera vez. Ya estoy un poco perdido, a ver si por aquí me podéis decir por donde tirar.
¿Cambiar la controladora?
Un saludo y gracias de antemano.