Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi Essential problema con firmware

jmx

Miembro
Se unió
13 Julio 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Iquique
VMP
M365 ESSENTIAL
hola tengo un xiaomi essential, le flashie el firmware 1 y el 3, probe ambos y en ninguno llegaba a 30 khr, se mantenia en los 25, podra deberse a que lo hice mal?

Saludos
 

Exium

Miembro
Se unió
24 Agosto 2022
Mensajes
6
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Fuenlabrada
VMP
Xiaomi Essential
Hola, yo tenía el mismo problema, pero recordé que el peso de la persona influye mucho. Pesando más de 80 kg se limita mucho. Si puedes , que otra persona que tenga menos peso , lo conduzca y mira a cuánto llega. Yo conseguía 27 km/h y ahora que estoy un poco Fondón 22 jajaja.
Un saludo
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
hola tengo un xiaomi essential, le flashie el firmware 1 y el 3, probe ambos y en ninguno llegaba a 30 khr, se mantenia en los 25, podra deberse a que lo hice mal?

Saludos

Hola! podría ser lo que comenta el compi, pero también podría ser por la versión del patinete, si tienes la BLE155 o BLE157, probablmente directamente no te está instalando nada ya que el firmware no es compatible con esa versión, revísalo bien y nos cuentas.
 
Top Bottom