Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Problema Cecotec Bongo M40 XL

Yeray24

Miembro
Se unió
1 Febrero 2025
Reacciones
0
Ciudad
Zaragoza
VMP
Cecotec Bongo M40 XL
Buenas tardes os escribo desde Zaragoza

Me explico porque el tema es chungo😅. Me robaron el patin hará unos meses. El caso que a principios de Enero lo encontré por casualidad que lo vendia por Wallapop el gracioso. Hablé con la policía porque la denuncia estaba puesta y en las fotos del anuncio estaba el número de serie que coincidía con el mio. El caso nose si esque le dieron el aviso antes para que lo entregara el o que se yo pero algo le ha echo a mala ostia tiene pinta.

Le doy al botón y básicamente no enciende directamente. Ni la pantalla del manillar ni nada. Probé a ponerlo a cargar a ver si simplemente era que estaba seco de batería y nada. El led verde que indica si esta cargado o no. Lo enchufo al patin y ni cambia a rojo como que se esta cargando ni nada. Se queda en verde. Entiendo con esto que la bateria esta muerta completamente. Aunque si iba a venderlo no creo que estuviera roto cuando puso el anuncio 😅.
A simple vista no lleva daños que se vean ni nada. Cierto es que me he fijado que los tornillos del manillar faltan 2 y los otros 2 que hay no estaban ni bien puestos y encima redondeados. Entiendo con ello que lo estuvo manipulando o que se yo la verdad.

Me gustaría almenos comprobar si la bateria sigue en su sitio, no vaya a ser que el ser de luz la haya extraído o que se yo. ¿Alguien sabe que tornillos tendria que quitar? Estoy bastante perdido nose si por miedo a quitar de mas o el que 😅

Gracias y perdón por las molestias

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
293
Ciudad
Alicante
Hola compañero, acabo de leer el post. Pudiste llegar a solucionar algo? o te intento guiar para hacer unas comprobaciones con él? vaya mala suerte quete lo robaran, pero que suerte volver a encontrarlo... Otra cosa, como sabes que el que lo vendía era el "ladron" o quizás el ladrón se lo vendió a alguien, y ese alguien es el que esta volviendo a vender el patinete?

Ya nos cuentas, un saludo

Top Bottom