Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Problema batería Patinete Zeeclo Gemini 100m

Xuscuc

Miembro
Se unió
20 Noviembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Onil
VMP
Zeeclo gemeni 100m
Hola a todos. Tengo un zeeclo gemini 100m, clon del xiaomi, creo.
Resulta q cuando llevo rodando un par d km con el ya sea a tope o normal, en cuesta o en llano, el tío se apaga siempre con la batería a 70% y me comentaron q podría ser la batería y la centralita con lo q m aventure a meterles mano y ver q había en las tripas del Zeeclo.. Y es todo muy raro... No se parece en nada a las centralitas y baterías q he visto para los 365. Mi duda es.... Si cambio cantralita q viene en un pack d pantalla, acelerador etc por esa q llevo y poner batería compatible con xiaomi funcionará? En caso de q sea centralita y batería... Y si es solo batería? Me serviría una d estas. Iles d AliExpress q hay para el xiaomi? O directamente tiro el cacharro a la basura? Gracias d antemano. Puntializar q el zeeclo era d mi chikillo y lo ha dejado parado mucho tiempo y ahora m Lo he agenciado yo... Ah, también he visto un pack d centralita, Pantalla etc... Q es también d esa marca, xbot, q funciona con la misma app q uso en este Mini robot..... 1000072168.jpg1000072170.jpg1000072172.jpg1000072174.jpg

Top Bottom