Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi PRO 2 Problema al cambiar a ruedas solidas

matih

Miembro
Se unió
9 Octubre 2024
Reacciones
0
Ciudad
copenhague
VMP
Pro 2
Hola. Cambie mis ruedas originales en mi Pro2 por unas macizas y he votado bastante perdida de potencia/velocidad además del consumo de bateria q se fue al doble. Le ha pasado a alguien?

Se unió
21 Junio 2022
Reacciones
17
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Eso, precisamente, es por culpa directa de las "ruedas" macizas, además de muchos otros contras.

Lo mejor es instalar unos neumáticos con cámara o unos tubeless específicos para Xiaomi.

Saludos.

matih

Miembro
Se unió
9 Octubre 2024
Reacciones
0
Ciudad
copenhague
VMP
Pro 2
Eso, precisamente, es por culpa directa de las "ruedas" macizas, además de muchos otros contras.

Lo mejor es instalar unos neumáticos con cámara o unos tubeless específicos para Xiaomi.

Saludos.
Me recomienda alguno? El problema también es q por más que la publicacion de venta de los neumaticos solidos dice 8.5", en realidad son más chicos q los originates si los pones a la par.

Modificado:
Se unió
21 Junio 2022
Reacciones
17
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Me recomienda alguno? El problema también es q por más que la publicacion de venta de los neumaticos solidos dice 8.5", en realidad son más chicos q los originates si los pones a la par.
En nuestra página tienes varios tipos. También puedes contactarnos por WhatsApp (698959768) y podemos asesorarte.

Top Bottom