Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Presentación, filmwares controladora v3.1

tonki

Miembro
Se unió
27 Enero 2024
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
blanes
VMP
dwadwa
Hola, me llamo Alejandro y tengo el mi 3 del 2022 con controladora v3.1, me gustaria saber cuando sacan mas filmwares para esta controladora, y también si se puede cocinar con ella.

Gracias
 

tonki

Miembro
Se unió
27 Enero 2024
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
blanes
VMP
dwadwa
Hola bienvenido Alejandro, con la 3.1 Es algo complicado, actualmente puedes cocinar pero con nextgen https://nextgenfw.pythonanywhere.com/

Un saludo!
Me encantaría que hicieras un video dedicado a la v3.1 ya que hay muchas personas con este problema.

Agradecería que me respondieras si lo vas ha hacer o no para así esperar a tu video o investigar por mi cuenta.

Muchas gracias
 
Modificado:

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Tonki! Es algo que tengo pendiente desde hace mucho si, pero por tema tiempo no he podido ponerme, investígalo por cuenta y si quieres, te invito a que compartas tu experiencia con el foro, y yo cuando pueda, haré ese esperado vídeo. Un abrazo
 

tonki

Miembro
Se unió
27 Enero 2024
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
blanes
VMP
dwadwa
Hola Tonki! Es algo que tengo pendiente desde hace mucho si, pero por tema tiempo no he podido ponerme, investígalo por cuenta y si quieres, te invito a que compartas tu experiencia con el foro, y yo cuando pueda, haré ese esperado vídeo. Un abrazo
Muy buenas! Cuando podrás hacer el video sobre cocinar con v3.1? He tenido algunos problemillas, terminé brickeando el patin y lo tuve que llevar a reparar...😑

Espero tu respuesta. Un saludo!😁
 
Top Bottom