Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

presentacion al grupo

el mañico

Miembro
Se unió
13 Abril 2026
Reacciones
0
Ciudad
Zaragoza
VMP
xiaomi 1S
Hola patineteros de pro:
Con motivo de las nuevas reglamentaciones de la DGT, y conocedor de las normas sobre certificación de máquinas, tengo una duda:
Mi patinete del 2021 mi Scooter Electrico S1, 05NEB que según la declaración de conformidad emitida por el frabricante chino para poder ser comercializado en Europa, con todos los datos de mi patinete y firmado por el responsable de certificación; serviría poder colocarlo en la CERTIFICACIÓN VMP B1013 del listado de la DGT y así poder registrarlo?? Ya diréis y su saludo desde mañolandia.

Adjuntos

• etiquetas.pdf
    168,5 KB · Visitas: 2

el mañico

Miembro
Se unió
13 Abril 2026
Reacciones
0
Ciudad
Zaragoza
VMP
xiaomi 1S
Continuando con el Chat, necesito una solución para no tirarlo o regalarlo: Considero que se ha creado una situación de indefensión sin ningun tipo de justificación al hablar de los laboratorios certificadores.
Otra historia son los seguros: desde Septiembre 2024 que en Zaragoza se obligó a tener un seguro de RC, lo contrate con MAPFRE con la friolera de unos 40 euros. Al año siguiente con linea Directa 24 euros anuales vigente hasta sep 2026. Debería renovarlo en esa fecha a un precio de 90 euros como ya me han indicado. Si no esta homologado, estará vigente hasta Enero de 2027. Cielos, se acabó el disfrute.

Top Bottom