Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Piezas y accesorios para imprimir en 3D para patinetes Xiaomi

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Añado el nuevo soporte para la suspensión MR1 en los Essential, PRO 2 y 1S.

WolfAtnight1

Miembro
Se unió
27 Abril 2024
Reacciones
0
Ciudad
Madrid
VMP
M377
La idea de lanzarme al mundo del dtf y hacer pasta me tiene en llamas, ¿sabes? Estoy hablando de llevar mis grafitis al siguiente nivel. Imagina mis diseños callejeros impresos en camisetas y sudaderas, ¡sería épico! Sé que habrá obstáculos en el camino, pero eso solo agrega sabor a la aventura. Tengo algundas dudas porque el otro día una compañera me enseñó un rollod edtf y me gustó mucho la idea... creo que hay mucha miga y sin duda lo haré bien. Confíais en mí o qué?

Modificado:

Fory

Miembro
Se unió
2 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Palma
VMP
M365 pro 2
Hago mi pequeña aportación.
Si alguien usa la suspensión trasera baratita que venden en Aliexpress en su M365 normal o Pro, a mi en el mio me ha dado muy buen resultado, la tengo puesta hace años y va bien y eso que no le cambié el amortiguador por uno de aire que seguro que la mejora.
En todos los años que la tengo puesta solo tuve un problema, por la vibración se me partió la pieza metálica que sujeta el guardabarros y da cierta consistencia al conjunto. No se si es de laton o aluminio pero la pegué y se volvió a romper. Asi que probé a diseñarla en 3D e imprimirla, hice varias pruebas al principio con las medidas de la original, iban bien pero acababan rompiendose, asi que las modifique y las reforcé y llevo una puesta mas de 2 años sin romperse. Recomiendo hacerla en PETG o TPU con bastante relleno para que sean fuertes y flexibles, (con patrón cúbico o giroide por ejemplo), no se si en un buen PLA 850 + aguantaria. Yo llevo puesta una de PETG negra pero la hice tambien en TPU aunque no he llegado a probarla porque la otra no se rompio.
El modelo es este: https://www.thingiverse.com/thing:4969043

Imprescindible sujetar también el guardabarros a los tornillos de la rueda con un soporte tipo "U" de los que hay miles en Thingiverse para limitar la vibración y el movimiento.

IMG_20240802_172323.jpg

bikersoy

Miembro
Se unió
14 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Málaga
VMP
M365 Mod
El proyecto no es mio lo encontré de casualidad.
Es para cambiar la ubicación del conector de carga y usar la salida del cable del motor y poner hay la toma.
1b544cdb-dba5-46f2-a6e7-ea8266f386a3.jpg

Top Bottom