Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Patinete Youin XL Max

CRISTOBAL

Miembro
Se unió
13 Enero 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Santiago de compostela
VMP
YOUIN XL MAX
os comento mi experiencia en 4 meses de uso..de mi patinete youin,xl max..que es una empresa no conocida ,pero española y de buena calida,.todo comenzo cuando fuy auna empresa ,especializada en monopatines electricos,osea VMP,,,,motos electricas,y bicicletas,,,y realmente por la vista me enamoro,,sus angulos anchura ,y sensacion de robusted,,,asi que me la dejaron,lo prove par de bueltas y uff delicatesse,,,,.es un patinete que tiene potencia como para tirar con peso elevado,,os pongo un egemplo yo peso 100 kg,,y mi ciuda santiago de compostela ,esta llena de repechos/pequeñas cuestas de vastante desnibel,asi como cuestas grandes, ablamos de ente 5% y los hay de 18% ,,,y lo sube con soltura,a buen ritmo,,sus 22 kilometros hora en subidas de 10% como digo con 100 kg no esta mal,,los frenos que aun que sean mecanicos,,,pero de gran diametro ,frenan de marabilla,, y esos si lo mejor su clason, pitido que suena como si tuvieras una moto,,,,,,os digo el motor,800w ,con picos de 1200w,,,lo hacen disfrutar de soltura rapidez y con cierta patada de arranque,sobretodo si no lotienes con arranque de patada hay os da empuje de cuidado,asi que os aconsejo ,el aranque de patada ...,,y sus 48v con 20000ahm,,,lo hacen que con mi peso se recorraentre 50 kilometros unos 48,de autonomia,,no esta mas sabiendo mi peso y que lo que dice de 60 kilometros de autonomia casi lo cumple ,,,y como digo tirando por velocidades de 20 de media,,,precio calida,,,estan dentro de los parametros de gama media alta,dependiendo de donde compres esta entre 850 e y 10098,,yo lo compre por 882 e ,...con calidades que muchos quisierna tener de el doble de precio,,pantalla lcd de 6 pulgadas,,,y mandos de botones de goma ,y un acelerador tipo a los de las bicicletas de montaña de gatillo con el dedo pulgar ergonomicono como lo de xaomi ojo ,de otro tipo de acelerador de pulgar ,,,buen acabado y una base amplia y ancha,,,y buena suspension eso si no regulable en precarga el amortiguador delantero,,pero si que se puede ser remplazado por una mas blanda o dura,la suspension delanter,,,, depende del piloto,,,o dueño de patin,,,y a tras si que puede ser regulado en sobrecarga,poniendolo duro ,blando o intermedio ,,,bueno para mi gusto le daria de nota un 7 sobre 10en global el monopatin,youin xl max
 
Top Bottom