Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Patinete xiaomi Pro2

carlosh

Miembro
Se unió
8 Febrero 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
barcelona
VMP
M365 PRO2
Tengo un pro2 desde hace un año y nunca me ha dado nigun problema, pero hace poco derrepente empezó a frenar y arrancar sin que yo tocara el accelerador.
Y ahora ya es un constante que cada 10 metros que avanzo pega un tirón, aunque tenga toda la bateria y sea en llano.
Pensaba que se habria quemado la controladora pero lo miré y estaba bien. Alguien me sabría decir porque és?.
gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Tengo un pro2 desde hace un año y nunca me ha dado nigun problema, pero hace poco derrepente empezó a frenar y arrancar sin que yo tocara el accelerador.
Y ahora ya es un constante que cada 10 metros que avanzo pega un tirón, aunque tenga toda la bateria y sea en llano.
Pensaba que se habria quemado la controladora pero lo miré y estaba bien. Alguien me sabría decir porque és?.
gracias

Hola compi, es algo dificil de ver sin diagnosticar, el motor te hace algún ruido? por lo que comentas parece problema de controladora, pero habría que verlo bien, igual si puedes grabar un peuqeño video sería de ayuda.

Le has tocado alguna vez algo de firmware o algo similar?

Un saludo.
 
Top Bottom