Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

patinete niu kqi 2 pro

Rapido

Miembro
Se unió
17 Septiembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Monachil
VMP
Niu KQi2 PRO
Como desvincular el patinete, para poner otro usuario? Gracias
 

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Como desvincular el patinete, para poner otro usuario? Gracias
Yo tengo el KQi3 Max, y mi vecino un Pro, y lo desvinculo muy facil, con el celular de su hija lo volvio a conectar-vincular, abres el programa con tu celular ligado o prendido con el patinete,con la APP, luego arriba a la derecha donde aparece una campanita y al lado a la isquierda de la campanita tienes 3 puntitos, toca en los 3 puntitos, y se abre una nueva ventana, y en la parte de abajo en rojo dice "Desvincular" toca allí y sigue los pasos que te aparecen a seguir, el no tuvo ningún problema....
 
Modificado:

Rapido

Miembro
Se unió
17 Septiembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Monachil
VMP
Niu KQi2 PRO
Yo tengo el KQi3 Max, y mi vecino un Pro, y lo desvinculo muy facil, con el celular de su hija lo volvio a conectar-vincular, abres el programa con tu celular ligado o prendido con el patinete,con la APP, luego arriba a la derecha donde aparece una campanita y al lado a la isquierda de la campanita tienes 3 puntitos, toca en los 3 puntitos, y se abre una nueva ventana, y en la parte de abajo en rojo dice "Desvincular" toca allí y sigue los pasos que te aparecen a seguir, el no tuvo ningún problema....
Gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Efectivamente como te comenta el compi, desde la APP lo puedes desvincular y así lo puede vincular un nuevo dueño. Un saludo!
 
Top Bottom