Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi 1S Pantalla solo funciona cuando dejo pulsado botón, suelto y se apaga. (Vídeo incluido)

1Spatinete

Miembro
Se unió
20 Septiembre 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Córdoba
VMP
1S
Pues tengo ese problema, cuando pulso el botón solo hace sonido. La pantalla no hace nada, solamente se enciende cuando dejo pulsado el botón.

Y obviamente olvídate de que el patinete ande o haga algo. Ni cambia de modo nada de nada.

Os dejo un enlace de Twitter donde he subido un vídeo para que veáis lo que ocurre.

Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias.

 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi,

Necesitaría saber cómo has llegado hasta este punto, osea has intentado cambiar la pantalla? por que tiene pinta de que viene de ahí el problema. O ha sido al intentar actualizar algún firmware, o a aparecido sólo..?
 

1Spatinete

Miembro
Se unió
20 Septiembre 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Córdoba
VMP
1S
Hola compi,

Necesitaría saber cómo has llegado hasta este punto, osea has intentado cambiar la pantalla? por que tiene pinta de que viene de ahí el problema. O ha sido al intentar actualizar algún firmware, o a aparecido sólo..?
Me apareció el error 14, entonces me dispuse a cambiar el acelerador. Con todo desmontado me probé el acelerador nuevo y todo correcto. Aceleraba bien, el patinete andaba. Bueno pues fue ya ponerme a montar todo y poner sus tornillos, tapas, puños, etc y cuando terminé le volví a dar para encender pero está vez me salía eso.
 

1Spatinete

Miembro
Se unió
20 Septiembre 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Córdoba
VMP
1S
Al final le tuve que cambiar la centralita.

Y con respecto a esto, ¿ahora que se la he cambiado he perdido el hakeo no? Es decir, ahora vuelve a estar como de serie no?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Al final le tuve que cambiar la centralita.

Y con respecto a esto, ¿ahora que se la he cambiado he perdido el hakeo no? Es decir, ahora vuelve a estar como de serie no?

Hola! Al final se te solucionó cambiando la controladora entonces?

Si, ahora sería interesante ver que firmware tiene esa nueva controladora, adjunta una captura de downg para ver que versiones tienes instaladas. Un saludo.
 
Top Bottom