Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Pantalla brick??

Aljeroma

Miembro
Se unió
14 Octubre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Chiclana
VMP
M365 essential
Buenas comunidad!! Estoy dándole vueltas a mi essential porque no me funciona la pantalla, ¿Sabe alguien si hay alguna manera de testearla para descartar si es por semibrick, o es que se me ha roto? Es el essential del 01/2022 y ya ha tenido un semibrickeo por el cual pitaba y no se apagaba, conseguí 'anularlo' instalando un interruptor físico en la batería a modo de desconectador de batería, ya que al pulsarlo y volver a dejar la corriente pasar, el patinete no se enciende por si mismo y me sirve. Gracias de antemano a quien pueda decirme algo sobre la pantalla que no consigo que se encienda el display.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, nosé si tendrá que ver con tema software o es de lo que le instalaste, que versión tienes de firmware y BLE?
 

Aljeroma

Miembro
Se unió
14 Octubre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Chiclana
VMP
M365 essential
Hola, nosé si tendrá que ver con tema software o es de lo que le instalaste, que versión tienes de firmware y BLE?
Buenas, ahora mismo tiene flasheado la original 155 y BLE 134, la cosa es de si hay alguna manera de testear la propia pantalla pues le ponga la que le ponga no enciende el display
 
Top Bottom