Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential No puedo trucar mi patin

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bienvenido compi, comparte una captura de Down G para ver lo que tienes instalado y ver qué se puede hacer. Un saludo!
 

tony997

Miembro
Se unió
4 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
tandil
VMP
Xiaomi essential
Hola no entiendo mucho de como funciona el foro , disculpa si envio este mensaje dos veces, pero queria enviar lo que me indica la pantalla ... tambien aclarar que ni bien compre el patinete xiaomi essential le instale la version home de xiaomi, no se sira por eso no puedo cambiar el fireware...?

Adjunto archivos...

Saluds
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230705-165435.jpg
    Screenshot_20230705-165435.jpg
    179,1 KB · Visitas: 7

NachoQG

Miembro
Se unió
23 Julio 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ceuta
VMP
Essential
Hola! tengo el mismo problema, instalé truqué el patinete y no pasa de 20 km/h, por favor puede alguien ayudarme?¿ adjunto foto de mi DownG
 

Adjuntos

  • patinete.jpg
    patinete.jpg
    135,6 KB · Visitas: 5

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante

NachoQG

Miembro
Se unió
23 Julio 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ceuta
VMP
Essential
Hola compi, necesitas bajar esa DRV 245 a la DRV 242 y luego ya seguir el tutorial. Para hacer ese "downgrade" lo puedes hacer con M365 Plus. Aquí tienes la DRV 242: https://mp365.es/recursos/centro-de-descargas-de-firmwares-ble-drv-y-bms-para-m365-y-pro/
Muchas gracias por contestar! Para hacerle el downgrade a la DRV 242 puedo hacerlo directamente con los valores que tengo? o tengo que tener alguna precaución específica. Y con el downG puedo hacerlo? o tiene que ser con M365 PLUS
 
Top Bottom