Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi Mi 3 No puedo ni modificar el software ni el DLE y tampoco me deja restaurar el patinete por culpa de las actualizaciones de la aplicacion de xiaomi

_Adrian7568_

Miembro
Se unió
27 Julio 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Vakencia
VMP
Mi electric scooter 3
Hace unos 3 días me llegó un mi3, cuando me llegó hice la deslimitacion de 10km en la aplicación oficial y las actualizaciones correspondientes, hoy decidí probar a trucarlo, ya teniendo todo y haviendo hecho el procedimiento en la app de m365 downG no se guardo nada, es decir, el software y el DLE sigue igual que de serie, después de un rato investigando pensé que sería por las actualizaciones de la aplicación de xiaomi, y decidí restaurar el patinete para quitar esas actualizaciones mirando este video:
Al poner el DLE y darle a flash me aparecía una alerta diciendo que no se podía cambiar debido a que el firmware de la aplicación original estaba impidiendo cualquier tipo de actualización de terceros.
Aún teniendo la aplicación original desinstalada sigue apareciendo lo mismo
Espero y me puedan ayudar 🙏
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220727-001856_ScooterHacking Utility.jpg
    Screenshot_20220727-001856_ScooterHacking Utility.jpg
    275,8 KB · Visitas: 233
  • Screenshot_20220727-022319_Chrome.jpg
    Screenshot_20220727-022319_Chrome.jpg
    460,6 KB · Visitas: 7

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Hola

O sea..."hiciste las actualizaciones correspondientes con la app MiHome", recien llegado el patinete...es decir...lo hackeaste con BLE 155 instalada...o controladora v3.1

Estas en el grupo telegram? Alli podremos darte mejor soporte

 

_Adrian7568_

Miembro
Se unió
27 Julio 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Vakencia
VMP
Mi electric scooter 3
Hola

O sea..."hiciste las actualizaciones correspondientes con la app MiHome", recien llegado el patinete...es decir...lo hackeaste con BLE 155 instalada...o controladora v3.1

Estas en el grupo telegram? Alli podremos darte mejor soporte

Me acabo de meter al grupo,, nada más me llegó lo monté y lo configuré, me apareció: actualización disponible y le di a q se instarala y sigo teniendo la misma BLE desde ese momento(la 155), y no me deja ni cambiar de software para trucarlo ni tampoco modificar la BLE
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220727-033538_downG.jpg
    Screenshot_20220727-033538_downG.jpg
    137 KB · Visitas: 4

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Me acabo de meter al grupo,, nada más me llegó lo monté y lo configuré, me apareció: actualización disponible y le di a q se instarala y sigo teniendo la misma BLE desde ese momento(la 155), y no me deja ni cambiar de software para trucarlo ni tampoco modificar la BLE
Si quieres, haz está pregunta en el grupo Telegram y te respondo allí... que tengo a mano los links
 
Top Bottom