Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 No puedo flashear mi nuevo M365 Pro 2 (ya desenfrenado)

Maxvideo

Miembro
Se unió
11 Octubre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
France
VMP
M365 Pro 2
Hola comunidad,

Acabo de comprar mi M365 Pro 2. Ya estaba desenfrenado cuando lo compré de segunda mano, pero el CFW instalado no es agradable, entra en todos los modos por encima de 30km/h y acelera demasiado. Me gustaría instalar un CFW menos potente con modo 25km/h, o directamente SHFW para no tener que flashearlo más.

El problema es que no puedo flashearlo mediante "DownG" o "ScooterHacking Utility", se queda en 0% y me da un timeout. Al final de este mensaje de error, el scooter ha activado el bloqueo antirrobo (puedo quitarlo a través de la aplicación, da igual.) Es muy raro, como si la comunicación estuviera fallando.

¿Cómo puedo desbloquear la situación por favor?

Muchas gracias y que tengáis un buen día
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-11-11-55-26-101_sh.cfw.utility_33a19b.jpg
    Screenshot_2023-10-11-11-55-26-101_sh.cfw.utility_33a19b.jpg
    244,7 KB · Visitas: 129
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Hola,

Te ocurre eso por el DRV. Si tiene controladora 3.0, bájalo a 155 con downG y luego ya podrás instalar SHFW.

Ten en cuenta que no es un Pro 2, sino un Pro: la BLE 90 corresponde al modelo de pantalla de los Pro (a secas), mientras que el DRV 171 corresponde al modelo de firmware para Pro.

Si finalmente es un Pro, seguramente (si no se ha cambiado nada) tenga controladora 2.1, así que cuidado con el hack porque las pistas traseras de la controladora son muy finas y se pueden quemar.
 

Maxvideo

Miembro
Se unió
11 Octubre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
France
VMP
M365 Pro 2
Hola,
Gracias por su respuesta, pero me parece que mi DRV está en la versión 1.7.1 según la pantalla. ¿Es aquí donde debo mirar?
Y si, es raro pero en la etiqueta pone Pro 2, pero parece que le han cambiado el mando, igual le han puesto un mando M365 Pro en lugar del Pro 2, no se.
He intentado cambiar el BLE, le he vuelto a poner un 0,90 limpio por si acaso, y no ha cambiado nada, imposible de flashear.
¿No será por el BLE? Sabéis que versiones funcionan y que tengo que instalar?
Muchas gracias
 
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Hola,
Gracias por su respuesta, pero me parece que mi DRV está en la versión 1.7.1 según la pantalla. ¿Es aquí donde debo mirar?
Y si, es raro pero en la etiqueta pone Pro 2, pero parece que le han cambiado el mando, igual le han puesto un mando M365 Pro en lugar del Pro 2, no se.
He intentado cambiar el BLE, le he vuelto a poner un 0,90 limpio por si acaso, y no ha cambiado nada, imposible de flashear.
¿No será por el BLE? Sabéis que versiones funcionan y que tengo que instalar?
Muchas gracias
Para saber si es un Pro 2 o Pro 1, revisa si la parte trasera lleva pegatinas reflectantes o catadióptricos, así como la luz trasera: si es vertical, es un Pro 1; si es horizontal y grande y el guardabarros lleva un soporte metálico, es un Pro 2.

Luego, antes de tocar nada (y viendo que no sabes bien qué modelo tienes) revisa la versión de controladora que tienes. Léete este esquema (entero, hasta abajo) para comprenderlo todo:

 

Maxvideo

Miembro
Se unió
11 Octubre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
France
VMP
M365 Pro 2
Muchas gracias. Físicamente sí tengo un Pro 2, lo raro es que tenga un BLE 090, y un DRV 171. Seguí el tutorial e intenté instalar el BLE 070 vía "DownG" pero me decía que no era compatible con mi modelo. Y he intentado instalar un DRV 3.0 para Pro 2 y he probado con un DRV 3.0 para Pro 1 y me sigue dando timeout. No entiendo que hacer. (Que conste que sí tengo FF en mi UUID).
 

Adjuntos

  • IMG_20231012_115741.jpg
    IMG_20231012_115741.jpg
    756,2 KB · Visitas: 4
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Muchas gracias. Físicamente sí tengo un Pro 2, lo raro es que tenga un BLE 090, y un DRV 171. Seguí el tutorial e intenté instalar el BLE 070 vía "DownG" pero me decía que no era compatible con mi modelo. Y he intentado instalar un DRV 3.0 para Pro 2 y he probado con un DRV 3.0 para Pro 1 y me sigue dando timeout. No entiendo que hacer. (Que conste que sí tengo FF en mi UUID).
Tal vez solo le hayan cambiado la pantalla.

Si tiene DRV 171 y encima te indica FF en el UUID, deberías poder bajar a 155 mediante downG o, en su defecto, intenta hacerlo con M365 Plus (aquí la app), Scooterhacking Utility (aquí la app) o Xiaoflasher (aquí la app).
 

Maxvideo

Miembro
Se unió
11 Octubre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
France
VMP
M365 Pro 2
Hola, he podido instalar otro ble, el 074 para probar, la instalación ha ido bien.
Sin embargo es durante el flasheo de DRV que la copia va mal, en cuanto lanzo el flasheo la cadena se activa sobre la trotinette y la transferencia permanece tiene 0% hasta que la trotinette se reinicia y que marco fallado sobre la aplicación.
He probado con todas las aplicaciones y tengo el mismo problema.
También he buscado por internet pero no encuentro ninguna solución.

Si instalo el BLE 075 del pro 2, ¿brickeará el scooter?
 
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Hola, he podido instalar otro ble, el 074 para probar, la instalación ha ido bien.
Sin embargo es durante el flasheo de DRV que la copia va mal, en cuanto lanzo el flasheo la cadena se activa sobre la trotinette y la transferencia permanece tiene 0% hasta que la trotinette se reinicia y que marco fallado sobre la aplicación.
He probado con todas las aplicaciones y tengo el mismo problema.
También he buscado por internet pero no encuentro ninguna solución.

Si instalo el BLE 075 del pro 2, ¿brickeará el scooter?
Si instalas BLE 75 (Pro2) sobre una pantalla que funciona con BLE 90 o 74 (Pro 1) romperás la pantalla. No lo hagas.

¿Has probado con SHU? Instala primero BLE 90 y luego, con SHU: LOAD FROM REPO 👉🏼 DRV. Si aparece el DRV 155, intenta instalarlo.

Si no hay manera, tendrás que reprogramar la controladora con st-link o cambiarla.
 
Top Bottom