Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 No puedo Flashear Firmware en xiaomi Pro 2

AGUS*

Miembro
Se unió
8 Abril 2024
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
BARCELONA
VMP
XIAOMI PRO 2
Buenas tardes.

Siguiendo las instrucciones de los tutoriales he creado un Firmware con la intención de modificar la potencia del patinete para adaptarlo a mi ruta de trabajo donde hay bastantes pendientes. He verificado que mi patinete Pro 2 Xiaomi tiene una controladora 3.0.

En la página web :

HackM365 – firmware a medida – Firmware a Medida – electric scooters con el ordenador

he configurado parámetros de Firmware y he procedido a “ Cocinar” el firmware y lo he guardado para instalar con DownG.

Tambien he configurado parámetros he procedido a “ Cocinar” el firmware y lo he guardado para instalar con Scooter hacking.

Una vez descargado el Firmware lo guardo en el ordenador y después lo transfiero al terminal.

He intentado a flashear este nuevo Firmware con DownG y con Scooter hacking y no se ha quedado grabado en el patinete.

Lo he probado con un terminal Android versión 8.0.0 y con otro terminal versión 8.1.0 y tampoco se me ha cargado.

Cuando lo flasheo con DownG/Scooter Hacking, se ejecuta la carga del firmware pero una vez instalado conecto el patinete con el terminal y me sale la misma DRV que tenia antes de flashear (2.2.3).

Porque no se me carga/graba el firmware en el patinete.

Cuando conecto el terminal con el patinete tendría que estar grabado mi firmware elaborado y no es el caso.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Características de mi patinete XIAOMI PRO 2

DRV: 223 BMS: 126 BLE: 129 CONTROLADORA: 3.0

Un saludo.
 
Top Bottom